Cómo ocultar recuerdos específicos en Google Fotos

ocultar los recuerdos de google fotos

La función Recuerdos de Google Fotos está diseñada para ayudarte a revivir momentos del pasado. En un artículo anterior te habíamos explicado cómo desactivar todos los recuerdos de Google Fotos, pero ahora, te explicaremos cómo puedes ocultar estos recuerdos dependiendo de la persona, mascota o fecha de esos recuerdos.

Así que, si quieres aprender a ocultar ciertos recuerdos en específico, debes seguir leyendo este artículo.

Cómo ocultar los recuerdos de Google Fotos

pasos para ocultar tus recuerdos en google photos

  • Inicia la aplicación Google Fotos.
  • Toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha y selecciona Configuración de Fotos.
  • Ahora selecciona Recuerdos.
  • Verás diferentes opciones para ocultar tus recuerdos. Debes seleccionar alguna opción dependiendo de lo que desees ocultar. A continuación te explicaré que significan cada una de estas opciones para que sepas cuál de todas seleccionar.

Ocultar personas y mascotas

En esta opción podrás ocultar los recuerdos dependiendo de la persona o mascota que aparezca en la foto o vídeo.

Al seleccionar esta opción te aparecerá una galería con las diferentes personas o mascotas que aparecen en tus recuerdos. Solo debes seleccionar el que desees ocultar y listo. Puedes ocultar tantos como desees.

Ocultar fechas

En este caso podrás ocultar recuerdos tomando en cuenta alguna fecha o rango de fechas en específico. Al entrar en esta opción podrás elegir las fechas o rangos de fechas de aquellos recuerdos que no desees que te aparezcan.

Lee también:  Cómo limpiar la pantalla de tu televisor Smart TV correctamente

Opciones avanzadas

Esta opción te permite ocultar animaciones, fotos cinemáticas, collages, toques de color y fotos estilizadas en Recuerdos. Solo tienes que deshabilitar la casilla que se encuentre frente al tipo de creación que desees ocultar.

Recuerdos destacados

En este caso podrás modificar los recuerdos que te aparezcan en destacados. Puedes deshabilitar los recuerdos basados ​​en años anteriores, momentos destacados, recientes y recuerdos temáticos.

Y así es como puedes evitar encontrarte con recuerdos que ya no quieras revivir en Google Fotos. Y si te ha gustado este artículo, de seguro te interesará saber cómo disfrutar de Google Fotos ilimitado.