Así puedes leer los mensajes eliminados de WhatsApp en Android

whatsapp mensajes eliminados unseen

Las redes sociales siempre son tendencia en la actualidad y continuamente están dando de qué hablar. De seguro ya sabes que se pueden borrar los mensajes en WhatsApp y te has encontrado con que te han enviado un mensaje pero lo han eliminado antes de que lo puedas leer. Bien, no te preocupes, pues el problema tiene solución.

Si usas WhatsApp constantemente para enviar todo tipo de mensajes entonces este artículo es para ti. Te diremos todo lo que tienes que hacer para que puedas leer los mensajes eliminados que hayan borrado tus contactos.

Ahora puedes leer los mensajes eliminados en WhatsApp

Realmente es muy molesto que te envíen un mensaje y, antes de que lo puedas leer, lo borren. Entonces, para que ya no tengas que pasar nuevamente por esto, lo que tienes que hacer es muy sencillo.

  • El primer paso consiste en descargar Unseen, una aplicación que se encuentra en Google Play Store, es totalmente segura y gratuita.
  • Ahora, una vez que hayas descargado la aplicación, entra ella. Te encontrarás con un menú muy sencillo donde deberás elegir tus apps de chat preferidas. Obviamente, tendrás que escoger WhatsApp aunque puede recuperar mensajes también de otras apps.

whatsapp mensajes

  • Llegado a este punto, Unseen te pedirá permiso para tener acceso a las notificaciones de tu móvil. Deberás darle autorización.

whatsapp mensajes eliminados

  • Cuando hayas otorgado el permiso ya podrás ver los mensajes que tus contactos hayan eliminado en WhatsApp.
  • Cada vez que borren un mensaje verás una notificación en tu móvil donde Unseen te dirá que el mensaje fue eliminado.

mensaje eliminado unseen

  • Solo pulsa sobre la notificación de Unseen y ya podrás ver el mensaje que han borrado.

Eso es todo, lo que tienes que hacer es muy fácil, solo te llevará un par de minutos configurarlo y ya podrás ver los mensajes eliminados en WhatsApp. No hay ningún tipo de secreto o función oculta, Unseen hace todo el trabajo.

Para ver los mensajes Unseen debe estar instalado

La única “pega” de esta aplicación es que debe estar instalada antes de que te envíen el mensaje en cuestión, pues captura la información del mensaje cuando te lo envían. En caso de instalarlo luego, no tendrás acceso a los mensajes recibidos antes de su instalación.

Compartir