¿Quieres grabar vídeos en camara lenta con TikTok? Así lo puedes hacer

Cómo hacer vídeos en camara lenta desde TikTok

¿No sabes cómo hacer vídeos en cámara lenta desde TikTok? Si tu respuesta es sí, has llegado al lugar correcto. Aquí te vamos a mostrar todos los pasos que tienes que realizar dentro de esta red social para crear vídeos en cámara lenta en cuestión de segundos.

Cómo grabar vídeos en cámara lenta en TikTok

El tutorial que te vamos a mostrar a continuación solo sirve para grabar vídeos en cámara lenta, no sirve para ralentizar los vídeos que haces en dúo, o bien los que subes desde la galería de tu móvil.

Grabar videos en camara lenta TikTok

  • Dentro de TikTok, tendrás que pinchar sobre el signo “+” que se ubica en el centro inferior de la pantalla (el botón que sirve para crear un vídeo).
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Velocidad (ubicada arriba a la derecha de la pantalla).
  • Se desplegarán una serie de opciones en la pantalla, pincha en 0.3x o 0.5x para elegir la velocidad de grabación en cámara lenta que quieres que tenga el vídeo en cuestión. Cuando hayas seleccionado la velocidad de grabación en cámara lenta, pincha sobre el botón rojo para grabar el vídeo.

hacer video en camara lenta TikTok

  • Una vez terminada la grabación del vídeo, pincha sobre la pequeña palomita de color rojo que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  • Dale al botón Siguiente de color rojo.
  • Y, por último, pincha sobre Publicar para que el vídeo en cámara lenta se suba a TikTok.

¿Se puede cambiar la velocidad de un vídeo subido desde la galería?

No, no se puede cambiar la velocidad de un vídeo elegido desde la galería del móvil. TikTok ofrece muy pocas opciones para editar vídeos grabados por fuera de la red social, por lo que en ese caso te recomendamos descargar un editor de vídeos para Android.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo este tutorial, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. De igual manera, tendrás que actualizar la app a la última versión para no tener incidentes al momento de utilizarla.