Te explicamos cómo hacer un dúo en TikTok

Cómo hacer dúos en TikTok

¿Quieres realizar un dúo en TikTok con otro usuario y no sabes cómo hacerlo? No preocupes, en este artículo te vamos a explicar en muy pocos pasos todo lo que tienes que hacer para que tus duetos en esta red social sean perfectos.

Cómo hacer duetos en TikTok

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder hacer dúos en TikTok, es necesario que sepas cómo encontrar los vídeos que más te han gustado, ¿por qué? Por el simple motivo de que los duetos casi siempre se hacen con los vídeos que se han guardado en la sección de favoritos.

Si ya sabes cómo encontrar esos vídeos, sigue todos estos pasos y comienza a hacer duetos con tus tiktokers preferidos:

Hacer duetos en TikTok

  • Dentro de TikTok, deberás buscar un vídeo que te guste y que te parezca interesante para que el dúo en cuestión quede bien (un vídeo que justifique un dueto).
  • Una vez encontrado el vídeo perfecto, tendrás que pinchar sobre la pequeña flecha que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con diferentes opciones, pincha sobre la opción que dice Dúo.

Cómo hacer duetos en TikTok

  • Cuando TikTok haya terminado de procesar el vídeo, podrás grabar tu parte del dueto pinchando sobre el botón rojo que se ubica en la parte inferior de la pantalla.
  • Con el dúo ya grabado, tendrás que pinchar sobre la pequeña palomita de color rojo que se ubicaba abajo a la derecha de la pantalla.
  • Dale al botón Siguiente.
  • Y, por último, pincha sobre Publicar para que el vídeo se suba a la plataforma de TikTok.

Si no se te ocurre ninguna idea sobre qué tipo de duetos puedes hacer, te recomendamos fijarte en cuáles son los challenges que están siendo tendencia en TikTok. La mayoría de esos desafíos son ideales para realizar dúos.

Por último, si tienes problemas realizando dúos o no encuentras esta opción en TikTok, te recomendamos actualizar la aplicación desde Google Play. Es muy importante que cuentes con la última versión instalada en tu móvil para evitar cualquier tipo de problemas al momento de usar la app.