Estos son los 5 challenges de TikTok que debes hacer en el confinamiento

10 toques

Para nadie es un secreto que TikTok se haya convertido en una de las aplicaciones más famosas en la actualidad. ¿Por qué? Porque hace que cualquier persona le dé rienda suelta a su creatividad a través de vídeos cortos. Y en esta oportunidad, te diremos cuáles son los 5 challenges de TikTok que debes hacer en el confinamiento. ¡Actívate!

5 challenges de TikTok para entretenerse un rato

Los días de confinamiento pueden llegar a convertirse en una tortura si no se cuenta con las distracciones necesarias. Además de los juegos de mesa para Android que te presentamos hace poco, una buena forma de entretenerse es con alguno de los siguientes challenges. Consigue un reto que te guste, práctica y súbelo a TikTok para que todos vean lo que eres capaz de hacer.

#10toqueschallenge

10 toques tiktok

El #10toqueschallenge es un reto que cuenta con más de 267 millones de visualizaciones. En este reto, solo debes tomar un rollo de papel higiénico y usarlo como balón para dar diez toques. La popularidad de este challenge ha crecido muchísimo debido a que deportistas profesionales, como Marcelo del Real Madrid, lo han compartido mostrando toda su habilidad.

#Cosasdepadres

Existes millones de frases y situaciones que siempre nos hacen recordar a nuestros padres. #Cosasdepadres es un challenge con más de 46 millones de visualizaciones en el que los usuarios escenifican las situaciones más típicas del hogar. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!

#normalversus

normalversus

El #normalversus es un desafío que se ha convertido en uno de los más populares de la plataforma. Aquí tendrás que sacar tu lado más creativo y preparar un vídeo comparando dos situaciones cotidianas. ¡Es un duelo de vídeo que lleva más de 301 millones de visualizaciones!

#mascotastiktok

No existen dudas de que las mascotas sean la mejor compañía durante estos días de confinamiento. Con el challenge #mascotastiktok, que lleva más de 219 millones de visualizaciones, podrás darle bastante protagonismo a tus mascotas en esta divertida aplicación.

#Conciertoenmibalcon

concierto balcon

El challenge #Conciertoenmibalcon anima a los usuarios a que compartan los conciertos que muchas personas están dando en sus balcones para animar estos días de confinamiento. Por el momento, acumula más de 22 millones de visualizaciones en TikTok. ¡Ideal para los amantes de la música!

¿Te has dado cuenta? TikTok es un lugar en el que puedes dejar volar tu imaginación, explotar tu creatividad y divertirte a lo grande. Sin duda alguna, es la plataforma perfecta para entretenerse durante estos días en casa. Y tú, ¿cuál de todos los challenges te animarás a hacer?