Así puedes hacer directos en Instagram para mejores amigos

Como hacer directos para mejores amigos en Instagram

¿Quieres hacer directos en Instagram solo para tus mejores amigos? Pues ya no hace falta que los invites a una videollamada de WhatsApp, y es que Instagram ha añadido una nueva función con la que cualquier usuario puede realizar directos privados de forma simple y rápida.

Es importante aclarar que esta función solo está disponible para aquellos usuarios que han creado una lista de mejores amigos en Instagram. En otras palabras, si no tienes ninguna lista creada, no podrás realizar directos privados dentro de esta red social.

¿Cómo hacer directos en Instagram para mejores amigos?

Así mismo, te aconsejamos actualizar Instagram manualmente para disfrutar de esta función, como así también de las últimas características. Sin más preámbulos, a continuación te mostramos paso a paso todo lo que tendrás que hacer para realizar directos privados:

Realizar una transmision en directo en Instagram

  • Lo primero que tendrás que hacer es abrir la app de Instagram desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, deberás pinchar sobre el pequeño “+” que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que desplazarte por la barra que aparece abajo a la derecha de la pantalla. Deberás posicionarte sobre la opción que dice “Directo”.

Hacer un directo de Instagram para mejores amigos

  • Habiendo llegado a dicho apartado, tendrás que presionar en la opción que dice “Audiencia”.
  • Se desplegará un menú llamado “Audiencia de la transmisión”, dentro del mismo tendrás que elegir la opción “Mejores amigos”.
  • Luego, tendrás que darle al botón de color celeste que dice “Establecer audiencia”.

Transmitir en directo para mejores amigos en Instagram

  • Tras haber seleccionado a tus mejores amigos para que vean tu transmisión en directo, tendrás que pinchar en el botón que aparece en el centro inferior de la pantalla.
  • En segundos, Instagram te notificará que estás transmitiendo en directo.
  • Si así lo deseas, podrás invitar a un amigo para que forme parte de tu directo de Instagram.
Lee también:  Envia mensajes temporales en Instagram que se autodestruyen

Por último, pero no por eso menos importante, en caso de que no te aparezca la función Audiencia al momento de configurar un directo en Instagram, deberías descargar la versión beta de la app en tu móvil Android. De esta manera, podrás acceder a las últimas funciones antes que nadie.