Descubre cómo crear una lista de mejores amigos en Instagram

Crear lista mejores amigos Instagram

¿Cansado de compartir historias o publicaciones con usuarios que no quieres que vean tu contenido? Pues no hace falta que los bloquees. Instagram permite crear una lista de mejores amigos para que solo ellos puedan ver tus historias o publicaciones. Aquí te vamos a explicar paso a paso cómo crear esta lista en cuestión de minutos.

Cómo crear una lista de mejores amigos en Instagram

Antes de comenzar con el tutorial, es necesario mencionar que el mismo sirve tanto para Android como para iOS. El proceso en ambos sistemas operativos es el mismo, aunque aquí para mostrarte el tutorial hemos utilizado un teléfono con Android.

Paso 1

Como crear lista de mejores amigos Instagram paso 1

  1. Abre la app de Instagram desde tu dispositivo Android.
  2. Una vez adentro de la red social tendrás que pulsar en el icono de usuario que se muestra abajo a la derecha de la pantalla.
  3. Pulsa en las tres rayas ubicadas arriba a la derecha de la pantalla.

Paso 2

Como crear lista de mejores amigos Instagram paso 2

  1. Presiona en Configuración, es la última opción del menú que se desplegó en tu cuenta de Instagram.
  2. Ahora tendrás que pulsar en Cuenta, esta opción está ubicada en sexta posición.
  3. Por último, pulsa en Mejores amigos.

Mejores amigos Instagram

Como puedes observar en la imagen que te dejamos arriba de este párrafo, puedes añadir a tu lista de mejores amigos los usuarios que quieras. Solo debes pulsar en añadir y listo, el usuario pasará a formar parte de tu lista de mejores amigos de Instagram. Cabe mencionar que esta lista la puedes modificar las veces que quieras, además ningún usuario sabrá cuando lo quitas o lo añades de dicha lista.

Compartir