Cómo hacer tu lista de amigo invisible online, gratis y sin usar tu email

Cómo hacer Amigo invisible online gratis sin email

Se acerca una de las fechas más esperadas del año para muchos, la época de navidad. Unas fiestas para celebrar la unión y el cariño, para comer deliciosa comida, cantar villancicos y por supuesto, para comprar regalos. Si estás pensando en organizar un intercambio de regalos, tenemos para ti un tutorial de cómo hacer tu lista de amigo invisible online, gratis y sin email.

En fechas anteriores ya te habíamos enseñado cómo hacer el amigo invisible por WhatsApp y te habíamos compartido 3 aplicaciones para hacer el amigo invisible. En este caso nos limitamos a compartirte una forma de hacer la lista del amigo invisible con una página web que no te exige compartir tu correo electrónico.

Simple Secret Santa Generator, la opción para crear tu lista para el amigo invisible sin email

Simple Secret Santa Generator, la opción para crear tu lista para el amigo invisible sin tener que compartir datos sensibles

En otras partes del mundo, al amigo invisible se le conoce como el amigo secreto o el Santa secreto, de ahí viene el nombre de la página que estaremos utilizando hoy, Simple Secret Santa Generator. Este portal web cuenta con una gran variedad de herramientas que te permitirán crear una lista para el amigo invisible de forma rápida, sencilla y funcional.

Entre las características que hacen resaltar a esta página web está el hecho de que es completamente gratuita y cuenta con funciones como las siguientes:

  • Crea un portal solamente para tu grupo de amigos que participarán.
  • Puedes enviar enlaces de invitación, códigos QR o claves secretas para que tus amigos se unan a la lista.
  • No amerita crearse una cuenta o ingresar tu dirección de email.
  • Puedes excluir posibles combinaciones de amigos invisibles que no quieres que queden juntos.
  • Chats anónimos entre todos los integrantes o entre las personas que van a darse regalos.
  • Lista de deseos que se conecta con Amazon y con otras tiendas.
  • Esta plataforma cuenta también con una app.
  • Al final, el organizador puede saber quién le toco a quién.
Lee también:  Este filtro te convierte en un personaje de The Last of Us: ¿cómo encontrar y usarlo?

Visitar | Simple Secret Santa Generator

Cómo crear una lista para el amigo invisible con Simple Secret Santa Generator

En la página principal de Simple Secret Santa Generator tienes dos opciones, puedes crear tu propia lista o puedes unirte a la lista de otra persona usando un código secreto. Para este tutorial nos concentraremos en cómo crear una lista para el amigo invisible con Simple Secret Santa Generator. Así que lo primero que debes hacer será presionar el botón que dice Create List. Ahora sigue los pasos a continuación para crear tu lista:

Cómo crear una lista para el amigo invisible con Simple Secret Santa Generator

  • Ingresa tu nombre en la plataforma y presiona en el botón rojo que dice Create.
  • Haz clic en la opción que dice Set list name para ponerle nombre a tu intercambio del amigo invisible.
  • Ahora es momento de añadir a los integrantes del amigo invisible, para eso tendrás que seleccionar la opción que dice Add people.
  • Allí se te mostrarán 4 opciones, puedes invitar a las personas a unirse compartiéndoles un código QR, puedes enviarles un enlace de invitación o puedes pedirles que ingresen por la página, seleccionen la opción de Join list y copien el código de invitación. En este caso nos iremos por la cuarta opción que sería añadir a las personas a la lista tú mismo.
  • Ingresa todos los nombres de las personas que planean participar en el intercambio y si está todo listo y no deseas agregar ningún tipo de exclusiones, puedes presionar el botón de Send matches para enviarle a cada persona el nombre de su amigo invisible.

Cómo añadir exclusiones de parejas para tu lista del amigo invisible con Simple Secret Santa Generator

Digamos que, por ejemplo, hay una pareja casada en tu grupo del amigo secreto y no quieres que a ninguno de ellos dos les toque el otro, para eso son las exclusiones. Lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación para ingresar exclusiones en tu lista del amigo invisible de Simple Secret Santa Generator. Recuerda que esto tienes que hacerlo antes de generar y enviar las parejas:

Cómo añadir exclusiones de parejas para tu lista del amigo invisible con Simple Secret Santa Generator

  • Una vez que ya hayas ingresado a todos los integrantes de tu amigo invisible, ve hacia la parte de abajo de la página principal y presiona en la opción que dice Exclusions.
  • Ahora selecciona las dos personas en la lista que no pueden quedar juntos y presiona en Create exclusion.
  • La página te pedirá que especifiques los detalles de esta exclusión, es decir, a quién especificamente no le puede salir quién o si ninguno de los dos involucrados puede quedar con el otro. Selecciona la opción correspondiente y presiona Create.
Lee también:  Consejos prácticos para evitar el daño ocular por el uso del móvil

Cualquier exclusión que hayas creado aquí puede ser borrada después, antes de hacer el sorteo. Eso en caso de que te hayas arrepentido de alguna exclusión que hiciste por error.

Cómo usar el chat anónimo en Simple Secret Santa Generator

Una vez que ya se hayan hecho las parejas puedes ver en tu página principal de Simple Secret Santa Generator el nombre de la persona que te ha tocado para regalarle. Otra opción que aparece es la de empezar un chat anónimo con la persona que te haya salido a ti en el amigo invisible y la persona a que le hayas salido tú.

Cómo usar el chat anónimo en Simple Secret Santa Generator

  • Si quieres hablar con la persona a la que le tienes que comprar un regalo, ve a la sección de Chats, selecciona la opción de Person you are buying for.
  • Si quieres hablar con la que persona que te comprará un regalo a ti, ve a la sección de Chats, selecciona la opción de Person buying you a gift.
  • Si quieres empezar un chat anónimo con todos los involucrados, ve a la sección de Chats, selecciona la opción de Everyone Chat.

Cómo crear una lista de deseos en Simple Secret Santa Generator

El último toque que deberías considerar para tu amigo invisible es crearte una lista de deseos. Sabemos que muchos opinan que esto le quita algo de magia al intercambio, pero no tiene que ser así necesariamente. Puedes ser ambiguo en las cosas que quieres, por ejemplo, puedes decir que quieres ropa, que quieres algún dulce, que quieres un juguete o algo así. O puedes simplemente dar una lista específica de regalos.

Lee también:  Trucos para saber si un producto es original en AliExpress

Para crear una lista de deseos para tu amigo invisible en Simple Secret Santa Generator solo debes seguir los pasos que te dejamos a continuación:

Cómo crear una lista de deseos en Simple Secret Santa Generator

  • Ve a la página principal de Simple Secret Santa Generator y baja hasta la sección que dice Wishlist Items y presiónala.
  • Si tu regalo deseado está en Amazon, presiona en Search Amazon y búscalo directamente desde el portal de Simple Secret Santa Generator.
  • Si el regalo que deseas está en alguna otra página web, copia el enlace de esa página, ve a Simple Secret Santa Generator, presiona en Copy and Paste URL y deja el enlace allí.
  • Por último, si prefieres escribir que es lo que te gustaría, presiona en Add with text y hazle saber a tu amigo invisible que te gustaría recibir.

Y ya con eso deberías estar listo para el día en el que se realice tu intercambio del amigo invisible. Recuerda que el organizador tiene el poder de ver todas las parejas formadas, solo tienes que presionar en donde dice Reveal Matches y podrás verlas. O puedes esperar y dejar que sea una sorpresa. Y con eso terminamos nuestro artículo sobre cómo hacer Amigo invisible online gratis y sin email. Esperamos que este artículo te haya gustado y si tienes alguna pregunta, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.