Aprende a escuchar los audios de WhatsApp más rápido

Whatsapp mensaje de voz

Recibir mensajes de voz muy largos vía WhatsApp puede resultar muy tedioso. Esos audios interminables que a veces no quisiéramos escuchar son un verdadero lío. Pero no te preocupes, porque así como te enseñamos a tener 2 WhatsApp en el mismo móvil, hoy te mostraremos una app que te permite acelerar los audios de WhatsApp. Sigue leyendo y entérate de mucho más.

Conoce TalkFaster y acelera tus audios de WhatsApp

Talk faster

TalkFaster es una app que te permite reproducir una nota de voz de WhatsApp hasta al doble de su velocidad original. Pero, ¿para qué? Es muy simple: para reducir el tiempo que invertimos escuchando un audio de WhatsApp. Una herramienta muy parecida a la que nos ofrece Telegram, aunque con otras opciones adicionales.

La reproducción de los mensajes de voz recibidos en WhatsApp se puede acelerar en cuatro diferentes velocidades. Es decir, podemos aumentar sus velocidades en pasos de x1.25, x1.50, x1.75 y x2. Así podemos adaptar a nuestra conveniencia la velocidad que imprime la propia app a la voz de quien nos envía el mensaje.

Pero no todo es velocidad con esta aplicación. Por eso también nos ofrece la opción de reducir la velocidad de los audios de WhatsApp. Es decir, la reproducción de los mensajes de voz puede ralentizarse a un -0.75x. Así podrás descifrar lo que dicen aquellas personas que se aceleran mucho al hablar haciendo que te cueste entender lo que dicen.

¿Cómo usar TalkFaster?

TalkFaster

Aprender a utilizar TalkFaster es sumamente sencillo, básicamente sólo debes descargarla a tu terminal. Una vez descargada la aplicación los pasos son estos:

  • Dirigirte a WhatsApp y buscar el mensaje de voz que quieres escuchar.
  • Pulsar sobre el mensaje de voz por unos segundos.
  • Luego elige la opción de compartir el mensaje.
  • Allí pulsa sobre el icono de TalkFaster.
  • Al desplegarse la interfaz de la app, podrás elegir la velocidad a la que quieres reproducir el mensaje.

Otra de las funciones interesantes que ofrece esta app es la posibilidad de eliminar los silencios en los audios. Esto eliminará todas las pausas que haga el interlocutor del mensaje y es otro modo de reducir su tiempo de reproducción. TalkFaster también evita que los mensajes de voz se marquen con un check azul al ser escuchados.

Definitivamente TalkFaster es una app que sin duda mejorará tu experiencia al utilizar WhatsApp. Puedes descargarla a través del siguiente enlace.

TalkFaster!
TalkFaster!
Developer: Jonathan Roizin
Price: Free

¿Te gusta descubrir trucos para WhatsApp? Entonces aprende también a abrir varias cuentas de WhatsApp en tu ordenador.

Compartir