Cómo enviar mensajes directos sin notificación en Instagram en tres pasos

Cómo enviar mensajes silenciosos (sin notificación) en Instagram

Muchas cosas son posibles en Instagram para facilitarte la navegación por esta red social. Desde ver cuáles fueron las publicaciones a las que diste me gusta días atrás, hasta hacer incluso stories de 1 minuto entero. También es posible enviar mensajes a tus contactos sin activar una notificación a tu recipiente, ¿sabes cómo?

La forma es muy sencilla. Probablemente, cuando la aprendas, te preguntarás cómo es que pocas personas la conozcan y utilicen este medio para mantener la discreción. Después de todo, para enviar mensajes silenciosos en Instagram, solo basta con seguir tres simples pasos. Comencemos.

Paso 1: entra en tu cuenta de Instagram

Para poder utilizar el truco mágico que te ayudará a enviar mensajes silenciosos en Instagram, necesitas iniciar sesión en la aplicación de tu móvil Android. Si entras a tu cuenta desde el navegador de tu dispositivo, existe la posibilidad de que no puedas aplicar el método. Tras ingresar los datos, aparecerás en la página de inicio.

como hacer login en instagram

Paso 2: selecciona el chat donde deseas escribir

Una vez en tu página de inicio, verás en la esquina superior derecha varios íconos. El último a la derecha te llevará a la sección de chats abiertos, donde además también podrás iniciar nuevas conversaciones si así lo deseas. Es allí donde seleccionarás el perfil a quién deseas escribir.

Lee también:  Así puedes poner música a tus estados de WhatsApp

mensajes directos en instagram

Paso 3: utiliza el comando /silent

Aquí es donde viene el truco. Una vez dentro del chat, escribe de primero en la burbuja de mensajes el comando /silent. Usualmente, al escribir «/» te aparecerá de inmediato la notificación para seleccionar dicho comando.

Puedes pulsar allí o escribir por tu cuenta la palabra completa, y de ambas maneras resultará. Tras enviar el mensaje a tu receptor, este lo recibirá sin que salga alguna notificación ruidosa en su móvil.

Como-enviar-mensajes-silenciosos-en-Instagram

¡Y listo! ¿Ves que es muy sencillo? Coméntanos si lo probaste y si te ha funcionado.