Descubre cómo ver las publicaciones a las que has dado «Me gusta» en Instagram

Como ver las publicaciones que te han gustado en instagram Destacada

¿Muchas veces te ha pasado que ves una imagen en Instagram, le das «Me gusta» y luego de unos días quieres volver a verla? ¿La has encontrado rápidamente? Seguramente, no.

Gracias a lo común que es esta situación, y muchas otras donde es necesario buscar los «Me gusta«, Instagram se ha tomado la tarea de diseñar un historial donde puedes encontrar todas las imágenes a las que has reaccionado de esta manera. Acompáñame y conoce cómo ver las publicaciones a las que has dado «Me gusta« en Instagram.

¿Cómo ver el historial de publicaciones a las que has dado «Me gusta» en Instagram?

Como ver el historial de publicaciones a las que le has dado Me gusta en Instagram

Para poder ver el historial de publicaciones en Instagram a las que has reaccionado, no deberás hacer demasiado. Quizás al principio estés un poco perdido, pero una vez que realizas el proceso varias veces, podrás hacerlo mucho más rápido. Los pasos a seguir para esto, son los siguientes:

  • Primero que nada, debes abrir la aplicación de Instagram en tu móvil.
  • Luego, entra en tu perfil pulsando el ícono que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  • Cuando se abra tu perfil, verás en la esquina superior derecha, el menú (está representado con tres líneas horizontales).
  • En este menú, deberás tocar la opción «Tu actividad» para poder acceder a todo tu historial. Este lo puedes ubicar como un reloj con cuatro puntos.
  • Una vez que entres en este menú, podrás encontrar todos los elementos que puedes administrar en cuanto a tus «movimientos» en Instagram.
  • Para ver tus «Me gusta» toca la opción «Interacciones».
  • Pulsa en «Me gusta» para desplegar el historial de imágenes a las que le has reaccionado con el famoso corazón.
Lee también:  ¿Dónde encontrar los datos de distribución de Android actualizados?

En este apartado, también podrás ver las publicaciones que has comentado e historias que has respondido.

Como ver el historial de publicaciones a las que le has dado Me gusta en Instagram 2

¿Cómo ordenar las publicaciones a las que les has dado «Me gusta» en Instagram?

Cuando realices el proceso anterior verás que tus publicaciones por defecto se encuentran ordenadas desde las más recientes a las más antiguas. Sin embargo, esto puedes cambiarlo de la siguiente manera:

  • Para empezar, busca tu actividad en tu perfil realizando el proceso anterior.
  • Luego, toca la opción «Ordenar y filtrar» que se encuentra en la zona superior derecha.
  • Ahí, podrás organizar cómo es la vista de tus publicaciones a las que has reaccionado. Puedes ordenarlas desde las más antiguas a las más recientes o viceversa. También, puedes elegir buscar las aplicaciones por el nombre de usuario, y determinar una fecha de inicio y final para tu búsqueda.
  • Para emplear el filtrado elegido, toca en «Aplicar».

Como ordenar las publicaciones a las que les has dado Me gusta en Instagram

¿Cómo quitar el «Me gusta» de varias publicaciones al mismo tiempo?

Si ya no quieres que aparezca tu «Me gusta» en algunas publicaciones, no deberás entrar en cada una de las publicaciones para hacerlo. Esto se debe a que puedes quitar los «Me gusta» de varias publicaciones a la vez, para ello, sigue los siguientes pasos:

  • Entra en tu actividad en Instagram (para ello, sigue los pasos indicados en apartados anteriores).
  • Una vez que veas las publicaciones a las que has dado «Me gusta», toca la opción «Seleccionar». También puedes dejar presionada la pantalla para aplicar esta selección.
  • Verás que se colocan círculos en cada publicación. Estos se utilizan para marcar publicaciones específicas, así que toca las publicaciones que te han dejado de gustar.
  • Finalmente, toca en la parte inferior de la pantalla, en la opción «Ya no me gusta» (normalmente, es de color rojo) y verás cómo estas publicaciones salen de tu interacción.
Lee también:  Las 4 mejores ideas para limpiar la pantalla de tu móvil

Como quitar el Me gusta de varias publicaciones al mismo tiempo

Con esta función podrás quitar los «Me gusta» innecesarios. Como por ejemplo, aquellos que has hecho por un sorteo. Aunque puedes evitar que te etiqueten en sorteos con un ajuste fácil y rápido.

¡Listo! Una vez que hayas seguido los pasos indicados, ya sabrás cómo ver las publicaciones a las que le has dado «Me gusta» en Instagram. Y al seguir los procesos anteriores, tendrás un control perfecto de tus interacciones. Espero que haya sido de utilidad, nos vemos pronto.