Cómo entrar en Netflix sin contraseña desde tu televisor inteligente

entrar en netflix desde smart tv sin contrasena

¿Quieras ver Netflix en tu televisor inteligente, pero no recuerdas las credenciales de la cuenta? No te preocupes, hay una solución. Es posible iniciar sesión en Netflix desde tu Smart TV sin contraseña ni usuario, siempre y cuando tengas la cuenta abierta en otro dispositivo (PC o móvil).

Así que, si por la razón que sea no sabes la contraseña de la cuenta de Netflix que usas, enseguida te enseñamos cómo acceder a Netflix en tu televisor o TV Box (ya sea Android TV, Samsung Tizen, webOS, etc.) saltándote este requerimiento. ¡Es muy fácil!

Pasos para entrar en Netflix sin contraseña desde tu Smart TV

El único requisito para este truco es tener la cuenta de Netflix abierta en otro dispositivo. ¿No hay problema? Entonces sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de Netflix en tu televisor.
  • Luego, selecciona Iniciar sesión.
  • Ahora, pincha la opción Inicia sesión desde la web.
  • En el PC o móvil donde tienes Netflix abierto, pincha este enlace desde el navegador: entrar en Netflix con un código.
  • En la página abierta, ingresa el código que ves en el televisor y pulsa en Continuar.
Lee también:  Bloquear el acceso a aplicaciones y compras en Android TV es así de simple

¡Listo! De esa forma, tu televisor automáticamente accederá a la cuenta de Netflix para que puedas empezar a disfrutar de todo el contenido de la plataforma. Ten en cuenta que este truco no te funcionará si no tienes la cuenta de Netflix abierta en el navegador de otro dispositivo.

Usa este método para compartir tu Netflix sin revelar la contraseña

Comparte tu cuenta de Netflix con tres amigos y evita pagar el Netflix con tu tarjeta del banco

Por cierto, este truco también te servirá para cuando quieras compartir tu cuenta de Netflix con alguien sin darle la contraseña. Solo le dices que siga los pasos anteriores y que te dé el código que muestra su Smart TV. Luego, ingresas el código en la página correspondiente donde tengas tu Netflix abierto. ¡Eso es todo!

No olvides que compartir tu contraseña de Netflix es peligroso, por lo que es mejor usar este truco para compartir la cuenta con tus amigos, familiares o incluso desconocidos de la manera más segura posible. Si te quedó alguna duda con respecto al tutorial, déjanos un comentario para ayudarte.