Así puedes eliminar una playlist en YouTube

Como eliminar una playlist en YouTube

Las listas de reproducción de YouTube son bastante útiles. Con ellas puedes organizar una gran cantidad de vídeos para que se reproduzcan de manera automática y ordenada. Si eres de los que tiene un montón de playlists de vídeos musicales en la plataforma y quieres deshacerte de una, a continuación, te explicamos cómo eliminar una lista de reproducción en YouTube.

Cómo eliminar una playlist en YouTube en Android

AsI puedes eliminar una playlist en YouTube

Deshacerte de una playlist que tienes en YouTube es muy fácil. De hecho, solo te tomará un par de minutos lograrlo. Además, los pasos son iguales tanto para hacerlo desde el móvil (ya sea Android o iOS) como en el ordenador.

Para este tutorial creamos una lista de reproducción llamada «Androidphoria» que usaremos como ejemplo y que eliminaremos desde la app de YouTube para Android. ¿Estás listo para saber cómo borrar esta playlist? Pues empecemos:

  • Abre la app de YouTube y asegúrate de haber iniciado sesión con tu cuenta.
  • Lo siguiente que tienes que hacer es presionar en Biblioteca.
  • Ahora, debes bajar hasta encontrar el apartado Lista de reproducción y allí tienes que presionar sobre la playlist que quieres eliminar (en este caso «Androidphoria»).
  • Una vez que tengas abierta la playlist, debes pulsar en los tres puntos verticales que están en la esquina superior derecha.
  • Finalmente, presiona en Eliminar lista de reproducción y listo.
Lee también:  YouTube Music Recap ha vuelto con su edición 2022: redescubre lo que más escuchaste en el año

Como ves, es realmente fácil eliminar una playlist de YouTube. Y, como ya lo mencionamos, estos pasos son los mismos, tanto en la app para iOS como en la versión de navegador para ordenadores. ¿Te gustaría conservar la lista de reproducción antes de borrarla? Pues aquí te dejamos un tutorial sobre cómo convertir una playlist de YouTube a MP3 para que puedas disfrutar de ella en modo offline.

Y tú… ¿Por qué borrarás una de las playlists de tu cuenta de YouTube?