Convertir una playlist de YouTube a MP3 ¿Cómo puedes hacerlo?

convertir-playlist-de-YouTube-a-MP3

No podemos negar que todos en algún momento de nuestras vidas hemos visto los videos de nuestras canciones favoritas a través de YouTube, y además, hemos creado una lista de reproducción. Si no sabes cómo se hace y deseas aprender de manera rápida y sencilla pincha aquí.

Incluso las puedes guardar con todos tus videos favoritos para escuchar en cualquier momento. ¿Pero qué pasa si no hay Internet o si la conexión Wifi es muy lenta? ¿Existe una forma de poder tenerlas las listas de YouTube en formato MP3 de manera fácil y sencilla?

Sí, existe una manera sencilla, para que puedas escuchar estas listas de reproducción en cualquier dispositivo. No tendrás la necesidad de instalar ningún software extra en el PC.

¿Cómo convertir las listas de YouTube a MP3?

Desde tu PC entra al sitio https://youtubeplaylist.cc/register y regístrate con tu correo electrónico.

convertir-playlist-de-YouTube-a-MP3-1

Inicia sesión colocando el correo electrónico con el cual te registraste y coloca la contraseña.

convertir-playlist-de-YouTube-a-MP3-2

Ve a la página de YouTube donde se encuentra la lista de reproducción que deseas pasar al formato MP3.

convertir-playlist-de-YouTube-a-MP3-4

Copia la url y pégala en el campo identificado con el nombre de Enter URL de la página de youtubeplaylist.cc y haz clic en el botón Enter List URL.

convertir-playlist-de-YouTube-a-MP3-4

Observarás que se forma una lista con todas las canciones que componen la lista de reproducción.

convertir-playlist-de-YouTube-a-MP3-4

Puedes escoger el formato MP3 para bajar la música haciendo clic en la opción Quality. Por defecto viene en formato de video pero al hacer clic en la opción Quality se te desplegará una lista con varios formatos entre los cuales está el formato MP3.

convertir-playlist-de-YouTube-a-MP3-5

Haz clic en el ícono Download en la flechita que apunta hacia abajo y aparecerá un símbolo de visto en color verde en cada canción que desees bajar. Al aparecer en color verde indica que has seleccionado la canción.

convertir-playlist-de-YouTube-a-MP3-6

Pasa a la pestaña Downloader ubicada arriba a la derecha haciendo clic sobre ella.

convertir-playlist-de-YouTube-a-MP3-7

Haz clic en el botón con el nombre Download ZIP e indícale al explorador donde deseas guardar el archivo que vas a descargar.

convertir-playlist-de-YouTube-a-MP3-7

Abres la ubicación donde has guardado el archivo .zip, lo descomprimes y listo. Tendrás todas tus canciones disponibles. También puedes hacer el proceso en tu móvil ya que todo se hace desde el navegador.

Nuestras canciones favoritas serán siempre un buen acompañante (en la bicicleta, el autobús, el taxi, en casa, en la universidad, etc.), y si están en el orden en el cual nos gusta oírlas mucho mejor, ¿no?

Compartir