Así puedes eliminar una tarjeta de crédito de tu cuenta de Google Play

Eliminar tarjeta de credito Play Store

Si quieres eliminar un método de pago, específicamente una tarjeta de crédito, de tu cuenta de Google Play Store, pues no te preocupes. Hoy aquí te vamos a mostrar en muy pocos pasos qué es lo que debes hacer para poder eliminar una tarjeta de crédito de tu cuenta en cuestión de minutos.

Cómo eliminar una tarjeta de crédito de Play Store

Antes de comenzar con el tutorial, es necesario aclarar que el mismo debe hacerse desde el teléfono. Si bien se puede hacer desde una computadora, nosotros lo hemos realizado desde un teléfono Android, por lo que te recomendamos que uses tu terminal para que el resultado sea el esperado.

Paso 1

Eliminar tarjeta de credito Play Store Paso 1

  1. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Play Store desde tu teléfono móvil.
  2. Una vez adentro de Google Play Store, deberás pulsar en las tres líneas que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla del teléfono.
  3. Se desplegará un menú en la parte izquierda de la pantalla. Allí deberás pulsar en la opción Métodos de pago.

Paso 2

Eliminar tarjeta de credito Play Store Paso 2

  1. Se mostrará una nueva pantalla en donde podrás ver los métodos de pago que has registrado. Pulsa sobre la opción que dice Más ajustes de pago.
  2. Ingresarás a los ajustes de pago de tu cuenta por medio del navegador Google Chrome.  Localiza la tarjeta de crédito que quieras eliminar y luego pulsa en Eliminar.
  3. Confirma la eliminación de dicho método de pago pulsando nuevamente en la opción Eliminar.
Lee también:  Cómo ocultar tu última hora de conexión de WhatsApp a un contacto específico

No puedes quedarte sin método de pago

Es importante mencionar que antes de eliminar una tarjeta de crédito, débito o cuenta del tipo Paypal, debes contar con otro medio de pago. Esto muy importante, pues si no cuentas otro medio de pago no vas a poder eliminar la tarjeta de crédito que quieres quitar de tu cuenta.