Así puedes eliminar tu historial de búsquedas en YouTube

Como eliminar tu historial de busquedas en YouTube

Por si no lo sabes, YouTube lleva un registro detallado de toda tu actividad guardando desde los vídeos que ves y los comentarios que haces, hasta las búsquedas que realizas en la plataforma. Pues bien, así como ya te explicamos cómo ver y eliminar tu historial de reproducción de YouTube, ahora ha llegado el momento de explicarte cómo borrar el historial de búsquedas de tu cuenta de YouTube. A continuación, te contamos cómo hacerlo desde el móvil o PC.

Cómo eliminar el historial de búsquedas en YouTube desde el móvil

Borrar el historial de búsquedas de YouTube es muy fácil. Puedes hacerlo tanto en la app para móviles de YouTube como en su versión para navegadores. A continuación, te contamos cómo hacerlo desde el teléfono:

  • Abre la app de YouTube y pulsa sobre tu foto de perfil.
  • Ahora presiona en Configuración y luego en Gestionar todo el historial.
  • Una vez que estés en el apartado Historial, pulsa en Eliminar.
  • Finalmente, selecciona la opción Eliminar desde siempre y luego confirma que quieres deshacerte de todo el historial de búsqueda pulsando en Eliminar y listo.
Lee también:  Cómo ver vídeos de YouTube con otras personas al mismo tiempo

Así puedes borrar el historial de búsquedas en YouTube desde el PC

Ahora bien, no solo puedes eliminar el historial de búsquedas de YouTube desde el móvil, también puedes hacerlo desde tu ordenador. Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos que mencionamos a continuación:

  • Abre la web de YouTube en tu navegador y haz clic en Historial.
  • Luego, elige la opción Gestionar todo el historial.
  • Finalmente, tienes que hacer clic en el botón Eliminar, luego en Eliminar desde siempre y confirmar nuevamente pulsando en el botón Eliminar.

Y tú… ¿Ya estás listo para borrar todo tu historial de búsquedas de YouTube?