Así puedes ver el historial de YouTube en tu móvil

Como ver el historial de YouTube en tu movil Android

Si eres de los que se la pasa durante horas en YouTube viendo una cantidad enorme de vídeos, de seguro te ha pasado que quieres volver a ver uno, pero no recuerdas su nombre. Pues bien, esta plataforma de vídeos registra tu historial de reproducción por lo que basta con revisarlo para encontrar el vídeo que buscas. ¿No sabes dónde se encuentra el historial de YouTube en su app para móviles? No te preocupes, en seguida te contamos cómo verlo.

Cómo ver el historial de YouTube en tu móvil

Asi puedes ver el historial de YouTube en tu movil

La app de YouTube para móviles es muy completa y te permite hacer de todo en la plataforma. Incluso ya puedes reproducir vídeos en bucle desde tu smartphone. Prácticamente, todas las cosas que puedes hacer en la versión para ordenadores de YouTube también la puedes hacer en el móvil. Es así como con la app tienes la oportunidad de ver tu historial de reproducción. Los pasos que debes realizar para verlo son los siguientes:

  • Abre la app de YouTube en tu móvil.
  • Ahora dirígete a la sección Biblioteca que se encuentra en la esquina inferior derecha.
  • Lo siguiente es presionar sobre la opción Historial y listo.

Ahora que ya estás en tu historial de YouTube podrás encontrar el vídeo que buscabas. Pero si lo que quieres es deshacerte de él, no te preocupes, también te explicamos cómo hacerlo.

Lee también:  Ya puedes conectar tu cuenta de Discord con tu PS4 o PS5

¿Se puede borrar el historial de YouTube desde el móvil?

borrar el historial de youtube en el movil

No solo es posible borrar todo tu historial de YouTube, sino que además puedes eliminar de forma selectiva aquellos vídeos que no quieres ver en el historial. Para hacerlo lo único que tienes que hacer es presionar el botón de los tres puntos del vídeo que quieres borrar del historial y presionar la opción Quitar del historial de reproducciones. Ahora bien, si lo que quieres es borrar el historial por completo, esto es lo que debes hacer:

  • Una vez que te encuentres en tu historial de YouTube tienes que presionar el icono de los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha.
  • Ahora pulsa en la opción Controles del historial.
  • Por último, tienes que elegir Borrar historial de reproducciones, confirmarlo y listo.

Como puedes ver, es muy fácil encontrar tu historial de YouTube y borrarlo en caso de que quieras hacerlo. Si eres un usuario frecuente de esta plataforma de vídeos de seguro te interesará saber sobre los nuevos cambios de servicio de YouTube y si estos pueden afectarte.