Eliminar las puntuaciones y los datos en Google Play Juegos es muy simple

Eliminar datos puntuaciones Google Play Juegos

Si por algún motivo quieres eliminar las puntuaciones que has conseguido en un juego utilizando tu cuenta de Google Play Juegos, pues es posible. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo en cuestión de minutos y sin demasiadas dificultades.

Elimina los datos y puntuaciones de tu cuenta en Google Play Juegos

Sigue el tutorial sin saltarte ningún paso y vas a poder eliminar las puntuaciones y los datos de aquellos juegos que has jugado con tu cuenta de Google Play Juegos.

Paso 1

Como eliminar datos puntuaciones Google Play Juegos Paso 1

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Google Play Juegos desde tu dispositivo Móvil.
  2. Una vez abierta la app, tendrás que pulsar en los tres pequeños puntos que se ubican arriba a la derecha de la pantalla.
  3. Se desplegará un pequeño menú, allí vas a tener que pulsar en la opción Ajustes.

Paso 2

Como eliminar datos puntuaciones Google Play Juegos Paso 2

  1. Desplázate por el menú hasta que encuentres la opción Eliminar datos y cuenta de Play Juegos. Una vez encontrada, pulsa en la misma.
  2. Allí podrás ver todos los juegos que has jugado utilizando tu cuenta de Google Play Juegos. Si quieres eliminar la puntuación de algún juego en específico, deberás pulsar en la opción Eliminar.
  3. Se mostrará un mensaje en la pantalla con dos opciones, pulsa en la que dice Eliminar de forma permanente.

Sin mucho más que agregar, es necesario aclarar que una vez eliminados los datos y las puntuaciones de un juego en Play Juegos, esa información no puede ser recuperada. Es por eso que te recomendamos que lo pienses dos veces antes de hacerlo ya que no hay vuelta atrás.

Compartir