Así es como puedes cambiar tu ID de jugador en Google Play Juegos

Cambiar nombre de usuario Google Play Juegos

Si cuando creaste tu cuenta de Google Play Juegos dejaste que el servicio eligiese un nombre de usuario por ti, pues no te preocupes. Cambiar el nombre de usuario, o mejor dicho el ID de jugador, en Play Juegos es muy simple, como así también gratuito. Y lo mejor de todo es que aquí te vamos a explicar cómo hacerlo.

Cómo cambiar el ID de jugador de Google Play Juegos

Tutorial simple y rápido que no te va a llevar más de 5 minutos hacerlo. Solo sigue los pasos al pie de la letra y lograrás cambiar el nombre de usuario de tu cuenta de Google Play Juegos. Es necesario mencionarte que este tutorial lo puedes hacer las veces que quieras, pues no hay límite en el cambio de ID de jugador.

Paso 1

Como cambiar nombre de usuario Google Play Juegos Paso 1

  1. El primer paso que debes hacer es ingresar a la aplicación Play Juegos. Si no la encuentras, te recomendamos utilizar el buscador que te ofrece el sistema operativo Android para que encuentres la app de inmediato.
  2. Una vez que estés dentro de Google Play Juegos, deberás pulsar en tu perfil. El mismo se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  3. En esta instancia la cosa es mucho más simple, pues solo debes presionar en el ícono con forma de lápiz que aparece en la parte superior de la pantalla.

Paso 2

Como cambiar nombre de usuario Google Play Juegos Paso 2

  1. Se abrirá una pequeña pantalla en donde podrás cambiar el ID de jugador. Borra el nombre que aparece y luego escribe el que deseas.
  2. Una vez que hayas escrito el nombre de forma correcta, presiona en el botón que dice Guardar.
  3. Si los cambios se guardaron correctamente, aparecerá un mensaje en la pantalla que te dirá que el perfil fue actualizado. El cambio de nombre se debería reflejar en todos tus juegos casi de forma inmediata.

¡También puedes cambiar tu imagen!

Recuerda que además de poder cambiar tu ID de jugador, también puedes cambiar la imagen de perfil de tu cuenta de Google Play Juegos. Dicho cambio lo puedes hacer cuando presionas en el ícono de lápiz. Allí deberás presionar en la imagen de perfil que tiene tu cuenta y luego elegir otra fotografía, incluso puedes seleccionar una foto de tu galería de imágenes.

Compartir