Los 8 juegos más antiguos de la Google Play Store perfectos para nostálgicos

8 juegos antiguos google play store

Aunque no lo creamos la Google Play Store tiene muchos más años de los que creemos. Concretamente, allá por 2011 comenzamos a ver nuevas entregas de la mano de grandes compañías. Si eres nostálgico debes echar un ojo a los 8 juegos más antiguos de la Play Store… ¿Los conoces todos?

Estos son los juegos más veteranos de la Play Store

A decir verdad, recuerdo la mayoría de estos juegos, algunos de ellos me vinieron de serie en un Huawei Ascend P1. Los demás los he jugado en algún momento de mi vida a pesar de ser bastante pequeño. Son los clásicos de la Google Play y la mayoría de ellos salieron allá por 2011. Antes de seguir te recuerdo que ahora puedes saber cuándo se publicó una app en la Play Store.

Modern Combat 3

8 juegos antiguos google play store

No puede faltar esta entrega de la mano de Glu. Como hemos dicho, fueron las grandes compañías las encargadas de inaugurar estos juegos Android y muchos de este artículo son de esta misma compañía. Este se puede decir que fue el primer FPS en condiciones ya que salió en diciembre de 2011, ¿bastante antiguo no crees?

NFS: Most Wanted

Poco se puede decir de este juego, salió en consola y no tardaron nada en adaptarlo a Android. Uno de los mejores juegos de coches de la época que sigue dando bastante de lo que hablar a pesar de que se lanzó en octubre de 2012, nada más y nada menos que 6 años.

Lee también:  Convierte tu móvil Android en una segunda pantalla de tu PC con estas apps

Eternity Warriors

Otro de los primeros juegos de la Play Store y, también, desarrollado por Glu. Se lanzó el 15 de julio de 2011, entrando así en el top de los primeros juegos de toda la tienda online. Si eres nostálgico y te gustan los RPG debes jugarlo ya mismo. También te dejamos otros RPG más nuevos para Android e iOS de 2018.

ETERNITY WARRIORS
Price: Free

Blood and Glory

8 juegos antiguos google play store

No le habré echado horas a este juego con mis amigos, sin duda uno de los mejores en cuanto a jugabilidad y acción. Si alguna vez has buscado un juego que reviva los combates en los coliseos romanos no olvides descargarte esta entrega. Incluso con gráficos de octubre de 2011 no tiene nada que envidiar a los más actuales.

BLOOD & GLORY
Price: To be announced

Beach Buggy Blitz

¿Quién no ha jugado a este juego de coches alguna vez en su vida? No teníamos ni idea de que se publicó en 2012, sin duda fue un gran logro para Vector Unit lograr un juego tan bien optimizado y equilibrado por aquel entonces.

Beach Buggy Blitz
Price: Free

Riptide GP

8 juegos antiguos google play store

Este es otro de los juegos a los que le echado muchas horas personalmente. Cuándo era más pequeño simplemente me parecía impresionante en general. Buenos gráficos y perfecto para matar tus ratos libres. La comunidad lo sabe, 4.5 estrellas en la Google Play.

Lee también:  Crash Bandicoot: On the Run! llega a Android, ¿lo vas a dejar pasar?
Riptide GP
Price: 0.885086

World of Goo

¿Noviembre de 2011? Así es, uno de los mejores juegos de la Play Store ya tiene 7 años y acumula medio millón de descargas. Destaca por su sencillez y buen gusto a la hora de ser realizado. Es cierto que vale casi 4 euros, pero es una compra segura y de la que no te arrepentirás en absoluto.

World of Goo
Price: 3,99 €

Shine Runner

 

Terminamos con Shine Runner, un juego de carreras en aerodeslizadores que nos ofrece muchas horas de juego y nos asegura una buena experiencia final. Antes de terminar, te dejamos con otros 4 juegos de carreras de la Google Play que merecen una mención.

Shine Runner
Price: 0.885086

Hasta aquí hemos llegado con estos juegos antiguos de la Google Play. Esperamos que os hayan gustado y te invitamos a que nos dejes otros juegos que no hayamos elegido en los comentarios.