¿Cómo puedo saber cuándo llegó una app a Google Play por primera vez?

cuando llego app google play primera vez

La Google Play Store lleva con nosotros desde los inicios de Android con un nombre u otro. Es por ello que es uno de los servicios más importantes en nuestro móvil y no es para menos. En este caso os traemos la última novedad de esta tienda de aplicaciones. Ahora puedes ver cuándo llegó una aplicación a la Google Play… ¿Quieres saber cómo?

Ver cuándo se lanzó cualquier app en la Google Play Store

A decir verdad, es algo que alguna que otra vez he echado en falta. No es nada difícil saber dónde se encuentra y puede ser útil para muchos propósitos. Antes de seguir, ¿sabes que puedes probar juegos sin descargarlos en la Google Play? Es algo que en los próximos meses cobrará más importancia de lo que crees.

cuando llego app google play primera vez

Para saber este dato basta con dirigirse a cualquier app de la Store y localizar su descripción u novedades. Justo debajo deberás pulsar en “Más información” y bajar hasta abajo del todo. Ahí podrás encontrar una gran serie de datos pero nos importa uno en concreto denominado “Released On”.

No sabemos por qué sale en inglés y puede que sea nuestra unidad, aun así, no tiene pérdida. Saldrá una fecha la cual indica el día exacto en el que se lanzó esa aplicación. Como has podido ver, es algo realmente sencillo y que no requiere de ningún conocimiento extra.

Lee también:  Android no es peor que iOS, 6 argumentos que refutan esta idea

¿Utilidad? No mucha, pero es bastante curioso

Puede que no sea lo más útil del mundo, pero es algo que debería haber estado ahí desde un primer momento. Por una razón u otra yo mismo lo he necesitado y nunca está demás saber este tipo de información. Y bueno, siempre estará el usuario más curioso al que le gusta saber este tipo de datos, ¿tú que opinas sobre esto?

“ya puedes ver la fecha exacta en la que se lanzó cualquier aplicación de una manera realmente sencilla”

Hasta aquí hemos llegado con este artículo cuanto menos interesante. Antes de irnos te recomendamos estos 5 juegos de consola que puedes jugar en tu móvil Android ahora mismo.