Ya puedes activar el modo oscuro en Google Play Juegos

Google Play Juegos modo oscuro

La aplicación Google Play Juegos se actualizó, y con dicha actualización se agregó el esperado modo oscuro. Aquí te vamos a explicar cómo activar este modo en pocos pasos y en cuestión de segundos. Recuerda que sí o sí debes contar con la última versión de esta app para poder activar ese modo, incluso puedes descargar la versión APK si no puedes actualizar la app desde Play Store.

Activar el modo oscuro en Google Play Juegos

Activar modo oscuro Google Play

El cambio principal que se puede ver en Google Play Juegos, el cual ya se puede activar, es el esperado modo oscuro. Para poder disfrutarlo en tu móvil solo tienes que hacer los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación Google Play Juegos desde tu móvil.
  2. Una vez abierta, deberás pulsar en los tres botones que aparecen arriba a la derecha de la pantalla.
  3. Dirígete hasta la opción “Tema oscuro”, actívala y listo.

Cabe destacar que Google aplica el tema oscuro a toda la aplicación, por ende se puede observar un fondo casi negro que abarca toda la pantalla. Pero… El modo no es tan negro como en otras aplicaciones. Pues al activarlo se puede observar que la tonalidad del color es un tanto “clarita” comparándola con otros modos oscuros que se pueden activar en Android. Lo bueno es que activando este modo podrás ahorrar algo de batería al utilizar la aplicación.

Google aprovecha la actualización y agrega un nuevo juego

Google Play Juegos buscaminas

Con esta actualización, Google ha matado dos pájaros de un tiro. Y es que aprovechó para integrar un nuevo juego en la aplicación. Aunque eso sí, de momento dicho juego está disponible para muy pocas personas. De igual forma, el nuevo mismo debería empezar a liberarse para más usuarios a medida que pase el tiempo.

El juego que se agrega es el Buscaminas, mítico título que se hizo muy popular en Windows y que a día de hoy es jugado por millones de personas en Android. Si quieres jugar al Buscaminas en Google Play Juegos pero aún no te aparece disponible, puedes descargar la última APK desde el enlace que te dejamos al final del artículo.

Descargar | Google Play Juegos APK

Compartir