El popular tema oscuro llega a la aplicación de Teléfono de Google

modo oscuro aplicacion telefono

Todos hemos visto la forma en que Google ha implementado el modo oscuro, poco a poco, en muchas de sus apps a lo largo de este año 2018. En esta ocasión, llegó el turno de actualizar a una de las herramientas que más usamos diariamente. Estamos hablando de Google Phone, pues el modo oscuro de la aplicación de Teléfono ya está disponible en su fase beta.

A nadie le quedan dudas de que el modo oscuro se está convirtiendo en tendencia, cada vez son más las aplicaciones que lo implementan para ahorrar energía y cuidar la salud del usuario. Aunque se trate de una fase beta, Google Phone se convierte en el protagonista de hoy porque ahora puede ofrecer las bondades del tema oscuro.

Todo sobre el tema oscuro para la aplicación de Teléfono

google phone beta

Gracias a un hilo de Reddit, es que se reveló que ell tema oscuro ya está disponible en la aplicación de Teléfono v26. Sin embargo, para acceder a ella tendrás que dirigirte a este enlace de APK Mirror. Hasta el momento no ha llegado de manera “natural” a los dispositivos con Android.

Anteriormente se había insinuado que el tema oscuro llegaría a esta aplicación de nuestros dispositivos. Es verdad, la aplicación de Teléfono no suele recibir muchas actualizaciones, pero el modo oscuro se está convirtiendo en una tendencia marcada en este último tramo del año.

Lee también:  Google presenta en Europa el botón "Rechazar todas" para que desactives cualquier cookie

Por el momento, la actualización se encuentra en fase beta y solo podrán ver los cambios aquellos que estén suscritos al programa. De igual forma, es probable que Google esté por lanzar la nueva versión muy pronto al resto de sus dispositivos.

google phone dialer

El tema oscuro en la aplicación de Teléfono es perfecto para aquellos a quienes no les gusta el diseño blanco de Material que Google implementa en los móviles con Android. Además de ofrecer una estética distinta, el modo oscuro también cuida la salud del usuario y ahorra la batería del teléfono.

Solo toca esperar por un comunicado oficial de la gran G para saber exactamente cuándo llegará el modo oscuro a la aplicación de Teléfono. Y tú, ¿lo activarás?

Fuente | Androidcommunity