¡Duplica tus apps favoritas en Android con este truco!

Usuarios Android Apps

Tal vez te has preguntado si puedes tener más de una cuenta de WhatsApp en un mismo móvil, o si podrías tener dos cuentas de Snapchat sin tener que cerrar la sesión de tu cuenta actual. Afortunadamente, la respuesta es sí, puedes tener esto y mucho más.

¿Quieres duplicar una app para usarla independientemente? En este artículo te dejamos una manera gratuita de hacerlo. Es muy sencillo y toma muy poco tiempo, así que no dejes de leer.

Usando una aplicación de terceros

Dual Space Android App clonar

Si quieres tener aplicaciones clonadas en tu móvil, una de las mejores maneras de hacerlo es con una app especializada para realizar esta función. Con Dual Space podrás clonar las apps más conocidas e importantes sin ningún tipo de problema. Ya sea que quieres tener dos apps de Facebook, Instagram, Messenger, WhatsApp o alguna otra, con Dual Space podrás lograrlo fácilmente.

Además, la aplicación es gratuita, así que no tendrás que desembolsar nada. Por otro lado, Dual Space se encuentra en constante desarrollo, por lo que siempre serán soportadas nuevas apps.

Si no quieres una app de terceros…

Sesion invitado Android

Si quieres clonar tus aplicaciones favoritas pero no quieres instalar nada extra, también tienes la posibilidad de hacerlo. Desde la llegada de Android 5.0 Lollipop, se incluyó en el sistema operativo una opción para crear usuarios extras en nuestros móviles.

Lee también:  ¿Cómo eliminar seguidores en TikTok?

Para crear nuevas sesiones en tu Android como si de un ordenador se tratara, solo sigue estas instrucciones:

1. Abre el menú de Ajustes de tu Android.
2. Busca Usuarios y Cuentas (este nombre podría variar según la versión y fabricante del móvil).
3. Toca en Usuarios.
4. Crea un nuevo usuario siguiendo los pasos en pantalla.
5. Inicia sesión con una cuenta de Google

Una vez hayas iniciado sesión con tu cuenta de Google, deberías ser capaz de poder instalar cualquier aplicación que quieras. Cuando te apetezca, podrás regresar a tu sesión bajando la barra de notificaciones y tocando el pequeño avatar que se encuentra en la parte superior.

Por suerte, las actualizaciones de las apps llegan cada vez con más características para que no perdamos tanto tiempo, como es el caso de Instagram y la posibilidad de publicar en varias cuentas a la vez.

Tu móvil es tu mejor herramienta

Hacer trampa en juegos de Android cambiando la hora

Como puedes ver, duplicar las aplicaciones en Android no es un proceso para nada difícil. Ya sea con apps externas o con las opciones que trae tu móvil de fábrica, Android es una auténtica herramienta para el día a día.

Si las notificaciones de tus apps clonadas te están volviendo loco, recuerda que siempre puedes activar el modo «No Molestar» de Android Pie.

Lee también:  Cómo unirte a un canal o grupo de Telegram del que has sido expulsado

¿Has podido duplicar las apps? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!