¿A qué edad descubriste que Google Play tiene cientos de libros que puedes descargar gratis?

descargar gratis libros en google play store en android

Google Play es una tienda conocida por tener miles de juegos y aplicaciones gratis para Android. Sin embargo, pocos saben que también es una tienda de libros que tiene un montón de cómics, novelas, cuentos, audiolibros y textos académicos totalmente gratis para su descarga. Eso sí, el contenido gratuito está algo oculto en la sección de libros de Google Play, por lo que aquí te mostraremos cómo encontrarlo.

Cómo descargar libros de Google Play Store de forma gratuita y legal

como descargar gratis libros en google play store

Para acceder a la colección de cientos de libros gratis en Google Play y descargar el que quieras, sigue estos pasos:

  • Abre la app Google Play en tu Android.
  • Ve a la categoría Libros.
  • Selecciona la pestaña Top gratis en la parte superior.
  • Elige cualquier libro de la lista y presiona en Obtener gratis para descargarlo.

Para leer los libros descargados de esta manera, tendrás que instalar la app Google Play Libros en tu móvil o tablet. Allí tendrás acceso a tu biblioteca con todos los libros que has descargado gratis o comprado en la tienda de Google. Esta app tiene un lector de eBooks integrado, así que no necesitarás de ninguna otra aplicación para empezar a disfrutar de tus libros.

Google Play Libros
Price: Free

También puedes descargar libros gratis en Google Play desde PC

como descargar gratis libros en google play store desde pc

Si estás en un portátil u ordenador, también puedes descargar los libros gratis de Google Play y leerlos en tu PC usando estos enlaces (no olvides filtrar los resultados por «Top gratis»):

Lee también:  Así de fácil es crear un grupo de WhatsApp contigo mismo

Descargar | Libros gratis en Google Play

Leer | Tus libros de Google Play online

Aunque la selección de libros gratis que hay en Google Play es bastante amplia, la verdad es que la mayoría son clásicos que mucha gente ya tiene o primeras partes de novelas o cómics poco conocidos. Aun así, a veces se pueden conseguir joyas de la literatura moderna estando atento a las ofertas. Así que te recomiendo revisar cada tanto la sección «Top gratis» de libros en Google Play para no perderte los buenos libros que rebajan un 100% su precio original.