Descargar las fotos que suben los usuarios a TikTok es posible

Como descargar fotos de TikTok

Tras la llegada de los interesantes vídeos con fotos a TikTok, miles han sido los usuarios que decidieron darle una oportunidad a este tipo de contenido dentro de esta red social.

A pesar de que muchos pensaban que esto no iba a ser utilizado por los usuarios, TikTok terminó demostrando una vez más por qué ha ganado tanto terreno durante los últimos años.

Increíblemente, los vídeos con fotos se han convertido en uno de los contenidos más visualizados en TikTok, tanto es así que de 10 vídeos que se suben a la plataforma, 2 son realizados utilizando este llamativo método.

Si observaste alguna foto interesante dentro de estos vídeos, y necesitas tenerla en el almacenamiento interno de tu móvil Android, TikTok te da la posibilidad de descargarla de forma simple y rápida, ¿cómo? Sigue leyendo y descúbrelo con tus propios ojos.

¿Cómo descargar fotos de TikTok en Android?

A diferencia de lo que debe hacerse para descargar vídeos de TikTok, no hace falta utilizar una app externa para descargar las fotos que se suben a esta red social.

La propia plataforma dispone de una función para que cualquier usuario pueda guardar estas imágenes en sus dispositivos móviles, herramienta que funciona de la siguiente manera:

Guardar fotos de videos de TikTok

  • Primero deberás abrir la app de TikTok desde tu móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social, tendrás que buscar el vídeo hecho con fotos. Luego, tendrás que mantener pulsado sobre la pantalla (un par de segundos).
  • Se desplegará un menú con varias opciones, allí tendrás que pinchar en la opción que dice “Guardar foto”.

Descargar las fotos de un video de TikTok en Android

  • Por consiguiente, deberás seleccionar las fotos que quieras guardar, y luego darle al botón de color rojo que dice “Guardar”.
  • En poco menos de 2 segundos, TikTok guardará las fotos en el almacenamiento interno de tu móvil.
  • Podrás ver las fotos guardadas desde la galería de imágenes que tienes instalada en tu teléfono.
Lee también:  TikTok Premium MOD: el APK sin publicidad ni limitaciones

Vale añadir que, de momento, la opción “Guardar foto” se activa por defecto en todos los vídeos que han sido creados usando este método. En otras palabras, ningún usuario puede desactivar la descarga de imágenes.