¿Qué son los regalos que llegarán a Harry Potter: Wizards Unite y cómo conseguirlos?

Actualizacion regalos Harry Potter Wizards Unite

La Navidad se acerca y en Niantic lo saben. Si hasta hace poco Harry Potter: Wizards Unite estaba en su evento de Halloween, con la aparición del Basilisco emergiendo desde la Cámara de los Secretos, ahora es momento de avanzar hacia otro evento conmemorativo, el navideño.

Qué mejor manera de hacerlo que introduciendo la funcionalidad de enviar y recibir regalos, en la futura actualización del juego. Esta mecánica es original de Pokémon GO, y es una apuesta de Niantic para intentar que Wizards Unite siga ganando fama, y logre cosechar un éxito parecido al de la franquicia original de Gamefreak. Claro, con sus respectivas distancias creativas entre ambas propuestas.

Esta propuesta puede ser muy interesante, porque te permitirá hacerte con objetos especiales de una manera más sencilla, así como obtener una buena colección de extras para tus andanzas mágicas. De momento, Niantic solo ha anunciado en el blog oficial del juego la llegada de esta característica para los próximos días. Sin embargo, ya se conoce cómo funciona, qué contienen los regalos, y dónde encontrarlos.

Regalos de Harry Potter Wizards Unite, ¿qué son?

regalos navidad Harry Potter

De manera muy sencilla, los regalos no son más que cajas que contienen elementos y objetos extra. Algo muy parecido a las cajas de botín clásicas de muchos juegos. Aunque, con estas cajas, la dinámica es un poco distinta, pues no son para ti, sino para tus amigos.

Si bien se te permitirá recolectar regalos, no podrás abrirlos y ver que hay dentro, porque son eso: regalos. La idea detrás de esta característica es recogerlos, almacenarlos y enviárselos a tus amigos y otros jugadores de Harry Potter Wizards Unite (HPWU) para que disfruten su contenido en sus cuentas. Una dinámica llamativa para una época como esta, donde regalar está en lo más alto de la pirámide de actividades para Navidad.

En el juego existirán tres tipos de cajas de regalos distintas que, según su color, tendrán un contenido u otro en su interior.

  • Los regalos azules contienen energía para poder utilizar más hechizos.
  • Los regalos amarillos otorgan runas para participar en las Fortalezas del juego.
  • Mientras, los regalos verdes contendrán ingredientes para crear nuevas pociones.

Pero no todo queda ahí, pues los regalos siempre incluirán algunos puntos de experiencia para aquellos jugadores que los reciben. Así como también, en algunas ocasiones podrían contener objetos especiales.

Ahora, la mecánica de los regalos cambia un poco respecto a los de Pokémon GO, pues en HPWU los regalos podrán tomarse desde muchos sitios, y de manera aleatoria. Además, dependiendo del lugar en el que te encuentres, recibirás tal o cual color de regalo, y su respectivo contenido según ese color.

Cómo conseguir los regalos en Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite

Hacerse con regalos en HPWU es bastante sencillo. Es suficiente con que vayas a comer algo en una taberna para recibir un regalo azul, por ejemplo. Así, también basta con que recojas una planta del invernadero para obtener un regalo verde, o que completes un desafío en alguna Fortaleza para obtener uno amarillo.

Si bien su aparición es aleatoria, por lo que no van a aparecer siempre, estos se muestran como casi cualquier otro objeto del juego. Pero no es todo, ya que Niantic ha anunciado que las tabernas y Fortalezas que sean de los colaboradores, otorgarán mejores recompensas en sus regalos.

Un dato importante sobre esta nueva función, es que podrás almacenar hasta 100 regalos en tu baúl, en un espacio diseñado específicamente para eso. También, hay que señalar que solo podrás enviar regalos a amigos a los que conozcas su ID, y será uno cada 24 horas, con una recepción máxima de 10 regalos diarios de distintas personas. Sin embargo, tranquilo, estos no caducan, por lo que se quedarán ahí hasta enviarlos y que alguien más los abra.

La llegada de los regalos no tiene fecha oficial, pero la web oficial confirma que se implementarán próximamente, así que todo parece indicar que no se demorará en exceso. Mientras, si no tienes el juego, disfruta descargándolo desde ya:

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

Fuente | Blog de Wizards Unite