Así puedes conectar un mando Bluetooth para jugar en tu Amazon Fire TV Stick

amazon fire tv stick

Uno de los mejores reproductores multimedia que puedes tener en tu hogar es el Fire TV Stick de Amazon. El gigante de las ventas online se ha convertido en la gran alternativa al Chromecast gracias a una gama de productos que arrasa en ventas.

¿El secreto del éxito de la familia Fire TV de Amazon? La gran cantidad de funciones que ofrece para que puedas realizar todo tipo de acciones. Además, si conoces algunos trucos para el Amazon Fire TV Stick, podrás sacarle más partido que nunca.

Ya te hemos explicado los pasos que debes seguir para instalar Android TV en tu Amazon Fire TV 4K, e incluso puedes usar tu teléfono móvil como mando a distancia de este reproductor multimedia. Y ahora te vamos a enseñar los pasos para conectar un mando Bluetooth a tu Amazon Fire TV Stick.

Cómo conectar un mando Bluetooth para jugar en tu Amazon Fire TV Stick

Para empezar, hay que tener en cuenta que este truco te va a servir para todas las versiones del Amazon Fire TV Stick, además del Amazon Fire TV Cube. Así que, independientemente del modelo que tengas, no habrá problema para añadir un mando Bluetooth.

También queremos destacar que este tutorial sirve para conectar cualquier dispositivo Bluetooth. De esta manera, podrás vincular un altavoz inalámbrico con el Amazon Fire TV Stick y disfrutar del mejor sonido. ¡También sirve con unos auriculares Bluetooth!

El motivo por el que nos hemos centrado en conectar un mando Bluetooth al Amazon Fire TV Stick se debe a que este reproductor multimedia permite ejecutar todo tipo de juegos, por lo que es buena idea sincronizar un mando para exprimir cualquier título disponible. Sin más, te dejamos con los sencillos pasos que debes seguir.

Lee también:  Así puedes subir fotos a Google Maps sin dejar valoraciones

pasos amazon fire tv stick

  • Conecta el Amazon Fire TV Stick o Cube a tu pantalla y enciéndelo.
  • Accede a los Ajustes del dispositivo.
  • Dentro de las diferentes opciones, busca Mandos y dispositivos Bluetooth.
  • Selecciona la opción Mandos de juegos.
  • Si quieres conectar unos auriculares o altavoces, selecciona Otros dispositivos Bluetooth.
  • Deja que el Fire TV Stick detecte tu dispositivo Bluetooth.
  • Y listo, estarán vinculados.

Como habrás podido comprobar, el proceso es muy sencillo, así que no dejes escapar esta oportunidad de conectar un mando Bluetooth a tu Amazon Fire TV Stick. Más, con lo fácil que es instalar aplicaciones en formato APK.