¿Cómo compartir las letras de las canciones de Spotify en Instagram?

Como compartir letras de canciones en Instagram desde Spotify

¿Quieres que tus seguidores de Instagram vean las letras de tus canciones favoritas? Pues Spotify te da la posibilidad de compartir la letra de cualquier canción en tu historia de Instagram.

A pesar de que esta función está un tanto oculta, hacer uso de la misma no es para nada complicado. Es más, ni siquiera hace falta pagar por una suscripción prémium, ya que esta característica también dice “presente” en aquellas cuentas del tipo gratuitas.

Si te interesa saber cómo compartir las letras de las canciones que escuchas en Spotify en tu cuenta de Instagram, lo único que tendrás que hacer es seguir leyendo. Aquí vamos a mostrarte paso a paso todo lo que tendrás que hacer.

Así puedes compartir letras de canciones en Instagram desde Spotify

Antes de que repasemos en conjunto los pasos que deben realizarse para compartir letras de canciones desde Spotify en Instagram, es necesario aclarar que es imprescindible contar con ambas apps instaladas en el dispositivo móvil.

Ver letra de una cancion en Spotify

  • El primer paso que debes realizar, es abrir la app de Spotify desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la plataforma de música en streaming, tendrás que pinchar sobre la canción que tiene la letra que deseas compartir.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre el apartado que dice “Letras”.
  • Luego, tendrás que darle al icono de compartir, el cual se ubica abajo a la izquierda de la pantalla.
Lee también:  ¿Spotify no abre en tu móvil Android? Descubre cómo solucionarlo

Compartir letra de cancion en Instagram desde Spotify

  • Selecciona una línea de la letra que deseas compartir en Instagram.
  • Habiendo seleccionado la línea de forma correcta, tendrás que pinchar en el botón que dice “Compartir”.
  • Presiona sobre el icono de Instagram que dice “Historias”.
  • Y, por último, comparte la letra en tu historia de Instagram.

Por otro lado, y como habrás podido observar en el tutorial, Spotify también es compatible con otras redes sociales, por lo que podrás compartir las letras en Facebook, Twitter y hasta en la app de mensajería más usada en el mundo, WhatsApp.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que encuentres dificultades siguiendo los pasos, te aconsejamos echarle un vistazo a la nota en la que explicamos cómo ver las letras de las canciones en Spotify, ¡te servirá como guía!