Aprende a bloquear un número de teléfono en tu móvil HTC

como bloquear un numero de celular en HTC

Recibir llamadas indeseadas y no poder bloquearlas, o mejor dicho no saber cómo hacerlo, es una situación que se repite y mucho entre los usuarios de Android.

Si tú tienes un móvil HTC y has intentado descubrir cómo bloquear un número de celular en tu móvil, pues no busques más ya que hoy aquí te vamos a explicar paso a paso qué es lo que se debe hacer para poder bloquear cualquier número en cuestión de segundos.

Antes de comenzar con el tutorial, queremos recalcar que el mismo solo funciona en móviles HTC, pues para otros móviles se debe seguir otro tipo de tutorial. Anteriormente hemos hablado de cómo bloquear un número de celular en LG y Samsung, esos tutoriales son muy simples de seguir y te servirán en caso de que tengas un móvil Android de alguna de esas marcas.

Cómo bloquear un número de celular en HTC

bloquear numero en HTC

Sigue los pasos uno por uno y vas a poder bloquear los números de teléfono que quieras, pues no hay límite alguno en lo que se refiere a bloqueo de números de teléfonos que realizan llamadas indeseadas:

  1. Dentro de la pantalla principal de tu móvil, o sea desde el menú, deberás tocar la aplicación “Teléfono”, la misma se ubica abajo a la izquierda de la pantalla, es un ícono con forma teléfono de color blanco con fondo verde.
  2. Ve a la pestaña “Registro de llamadas” y selecciona el número que quieres bloquear.
  3. Mantén presionado dicho número hasta que se despliegue un menú con opciones.
  4. Elije la opción “Bloquear contacto”.
  5. Por consiguiente deberás darle al botón “Ok”.
  6. Y listo, el número bloqueado se ubicará en la lista de “Contactos bloqueados”, la misma está ubicada en la aplicación “Teléfono” y desde allí puedes desbloquearlo cuando lo desees.
Lee también:  Cómo pasar tu WhatsApp de iPhone a Android (el método más fácil y rápido)

Antes de terminar con el tutorial, es necesario aclarar que el mismo funciona para la mayoría de los móviles HTC con Android, pues cualquier teléfono HTC con Android 4.4 o mayor permite bloquear números de celulares siguiendo el tutorial mencionado anteriormente.

Si tienes alguna duda sobre el tutorial o bien se te ha complicado alguno de los pasos a realizar, déjanos un comentario para que podamos  ayudarte en lo referido a este tutorial, pues no queremos que el mismo sea un dolor de cabeza para ti.