Descubre cómo bloquear un número de teléfono en tu móvil Samsung

Como bloquear un numero de celular en Samsung

Estar en contacto con la familia y los amigos se ha vuelto mucho más simple gracias a los móviles. Pero, también a veces hay personas con las que no queremos hablar y la tecnología ayuda a que estas personas molesten a diario. Por suerte los móviles de hoy en día incluyen una opción que permiten bloquear un número de teléfono en cuestión de segundos.

Si una persona con la que tú no quieres tener relación alguna arruina tus días llamándote a cada rato, pues lo mejor que puedes hacer es bloquear su número. Si tienes un móvil Samsung, no importa el modelo siempre y cuando tenga Android 4.0 en adelante, este artículo te ayudará para bloquear números en cuestión de segundos.

Cómo bloquear un número de celular en Samsung

Bloquear numero de celular en Samsung

El tutorial que te dejamos aquí te va a permitir bloquear cualquier número de teléfono. Además es muy simple de realizar. Cabe destacar que este tutorial solo funciona para bloquear llamadas y mensajes de texto. Para bloquear mensajes de WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería, es necesario realizar otro tipo de tarea. Te dejamos el tutorial sobre cómo bloquear un número de celular en Samsung:

  1. Abre la aplicación “Teléfono”, la misma se encuentra abajo a la izquierda de la pantalla y el icono es de color verde.
  2. Toca la pestaña “Registro”, la misma se muestra en la parte superior izquierda de la pantalla.
  3. Selecciona el número que quieras bloquear presionando sobre el mismo, cabe destacar que la persona a bloquear tiene que haberte llamado.
  4. Ahora tendrás que tocar la opción “MÁS” la cual se ubica arriba a la derecha de la pantalla.
  5. Se desplegará un pequeño menú en color blanco, allí deberás elegir la opción “Bloquear número”, es la 3era de la lista.
  6. Se abrirá otro menú en color blanco, allí podrás elegir las opciones “Bloqueo de llamadas” y “Bloqueo de mensajes”. Selecciona las dos opciones y luego dale a “Aceptar”.
Lee también:  Cómo fijar mensajes en Telegram con este tutorial

Dándole un cierre a todo esto, te queremos mencionar que no hay límite para el bloqueo de números teléfonos en Android. Siguiendo el tutorial podrás bloquear los números que quieras.