Agrupa tus mejores fotos de Instagram en un collage o gif con estas herramientas

collage-instagram

Como cada año, a finales de los 365 días, empiezan los recopilatorios de fotos. Facebook es una de las redes sociales que siempre promueve estos recopilatorios y por eso mismo ha lanzado el YearInReview que te permite hacer tu propio vídeo con las mejores fotos de 2016.

Ahora bien, Instagram también es un servicio propiedad de Facebook y este, de momento, no nos permite hacer un vídeo o un collage con las mejores fotos del año. Ahora bien, hay gente que piensa en todo y hemos descubierto 3 herramientas que te permiten hacer un collage o un vídeo con las mejores fotos del año de tu Instagram. Las herramientas funcionan de forma diferente y os vamos a explicar cómo funcionan.

16bestof16

16bestof16

La foto que puedes ver en el apartado de destacada ha sido creada con este servicio. 16bestof16 es una herramienta que te permite hacer un recopilatorio de 16 fotos, las 16 mejores fotos del año hechas con una cuenta de Instagram.

Lo único que tienes que hacer para usar 16bestof16 es entrar en el servicio a través de la url del mismo, introducir el ID de Instagram y hacer el collage de las fotos. Luego, una vez hecho (tarda entre 1 y 2 minutos) se puede descargar la foto y publicar en la cuenta de Instagram o donde queramos.

Web | 16bestof16

instagfy

Instagfy

Instagfy es un tanto diferente, en vez de crear un collage con tus mejores fotos lo que hace es crear un GIF en el que van pasando tus mejores fotos.

Para usar Instagfy solo tienes que entrar en la web, introducir el ID de Instagram que quieres buscar y esperar a que se creen el GIF con las mejores fotos del año. Es una herramienta muy divertida y luego, además de descargar el GIF, lo podrás publicar en la cuenta de Instagram para hacerte un breve homenaje. En la web puedes ver algunos GIFs interesantes de cuentas famosas.

Web | Instagfy

2016bestnine

2016bestnine

2016bestnine es un servicio similar al primero, lo único que hace es crear un collage con el ID de tu cuenta de Instagram y listo, nada más. El collage podrás descargarlo o publicarlo. Solo tienes que entrar, introducir el ID y pulsar en GET.

Al igual que el primer servicio se basa en los comentarios y Me Gusta de las fotos para elegir cuáles han sido las mejores. Los resultados son fotos con resolución suficiente para publicar en cualquier lado pero hay una particularidad, no puedes usar una cuenta de Instagram privada (tiene que ser pública) para crear el collage ya que, en ese caso, la herramienta no puede acceder a la cuenta.

Web | 2016bestnine

Esperamos que te haya gustado algunas de las 3 herramientas, si te gusta mucho el collage que has creado con ellas siempre puedes dejárnoslo en los comentarios para echarle un vistazo, nos encantaría hacerlo.

Compartir