Cambia el idioma de tu WhatsApp con este tutorial

WhatsApp

Sabemos que en estos tiempos tecnológicos hay infinidad de herramientas para aprender otros idiomas, por lo que nuestra estadía por otra región será mucho más fácil de sobrellevar si sabemos el dialecto oficial para dicho país. Pero antes de viajar, tenemos que probar lo aprendido durante el proceso de aprendizaje, siendo el móvil la mejor opción para ello, ya que si cambiamos el idioma de una aplicación o de forma general, podemos verificar todos los apartados en el apartado que queremos.

WhatsApp, por ejemplo, es la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo, pues millones de personas la utilizan como medio principal para transmitir incontable cantidad de información. Esta, es la mejor alternativa para que puedas probarte y escribir en un nuevo idioma, así como ver las opciones y pestañas en el mismo dialecto. Si deseas configurar esta acción, has llegado al lugar indicado, pues hemos preparado un tutorial paso a paso súper sencillo que te ayudará a modificar el idioma de tu móvil.

Cómo cambiar el idioma en WhatsApp

Primero que todo, es importante que sepas que al igual que la mayoría de aplicaciones, el idioma de WhatsApp también se rige por el del dispositivo. Esto quiere decir, que para modificar el idioma de la app, tenemos que cambiar el del móvil. Ya dicho esto, ¡comenzamos!

  • Para poder modificar el idioma de WhatsApp y del dispositivo en general, primero tendrás que acceder a los ajustes del dispositivo.
  • Una vez allí, verás diversas opciones de configuración, pero si bajas un poco, verás el apartado Idioma y entrada; accede allí.
  • Cuando ya hayas presionado sobre la pestaña antes indicada, observarás varias opciones que tienen que ver con el idioma actual del móvil, en el mío, aparece la opción Idioma en el primer apartado; selecciona esa opción para que te salgan todos los idiomas disponibles en el dispositivo (hay más de 50 de todas partes del mundo).
Lee también:  Pon "de cabeza" tus chats de WhatsApp escribiendo al revés con estos trucos

  • Por último, presiona sobre el idioma que desees. En este caso, hemos seleccionado sobre el inglés canadiense como ejemplo. Aquí podrás elegir el dialecto oficial de regiones africanas, asiáticas, europeas, etcétera.

¿Ves que es muy fácil? Con estos simples pasos ya puedes disfrutar de otro idioma en tu móvil. Es importante que sepas que algunas secciones pueden variar de idioma, todo de acuerdo al dispositivo que tengas. Ahora sí, a probar tus dotes como bilingüe. Si tienes alguna duda, puedes dejárnosla en la sección de comentarios para darle respuesta cuando antes.