Aprende inglés y otros idiomas con estas increíbles aplicaciones

las mejores aplicaciones para aprender inglés

¿Quieres aprender un idioma diferente al tuyo? Hoy te traemos las mejores aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas desde tu móvil y en cualquier lugar que te encuentres. Estas 5 aplicaciones son las más populares entre los usuarios de iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas

Memrise: aprende idiomas

memriseEs la ganadora del premio a la mejor aplicación en los Google Play Awards 2017.  Podrás aprender inglés, italiano, francés, coreano, portugués, japonés, alemán y ruso. Aprende estos idiomas con juegos, objetivos y trofeos con el que iras avanzando en los niveles. Además, tiene un Chat-bots para empezar una conversación y dominar el idioma.

Memrise: Learn a new language
Memrise: Learn a new language

Duolingo

las mejores aplicaciones para aprender inglesDuolingo le permite a los usuarios aprender inglés, italiano, francés, alemán y portugués mediante cursos gratis. Es una aplicación fácil de usar y muy divertida, puedes avanzar al completar unidades, ganas puntos, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas y subes de nivel como en un juego.

Into the Dead 2 es el mejor juego de zombies ¿A qué esperas para descargarlo?

Ahora, Duolingo añade un nuevo idioma a la lista y se trata de Alto Valyrio. Sí, en efecto, podrás aprender el idioma de Juego de Tronos.

Duolingo: Learn Languages Free
Duolingo: Learn Languages Free

Ingles con Lingualeo

lingualeoEsta es una aplicación que enseña de una manera eficiente, relevante y divertida, con increíbles materiales de aprendizaje como historietas, libros y artículos. Esta aplicación hace que tu aprendizaje sea más efectivo e ideal para niños y adultos, además cuenta con más de 50 mil traducciones sin necesidad de que tengas conexión a Internet.

English with Lingualeo
English with Lingualeo

Aprender inglés – ABA English

aba englishCon esta aplicación podrás aprender inglés con películas y profesores online particulares. Tendrás 6 niveles de aprendizaje y 144 unidades que cubren todo lo necesario para aprender el idioma. Además, podrás obtener un certificado oficial de ABA English al completar cada nivel.

El Hyundai i30 Link incorpora WiFi gratis y navegador de 8 pulgadas
Learn English - ABA English
Learn English - ABA English

Babbel – Aprender idiomas

babbelEmpieza a hablar inglés, italiano, francés, portugués, alemán y otros idiomas ahora mismo con Babbel. Además, tendrás la facilidad de elegir los cursos según los temas que más te interesen y aprender lo que sea más importante para ti. También cuenta con un sistema de repaso que te ayudará a memorizar el vocabulario nuevo para que puedas recordar fácilmente todo lo que hayas aprendido.

Las lecciones de aprendizaje duran alrededor de 15 minutos para que puedas combinarlas con tu agenda sin ningún problema.

Babbel – Learn Languages
Babbel – Learn Languages
Developer: Babbel
Price: Free+

¡Es hora de aprender inglés en dispositivos móviles! Estas son las 5 mejores aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas de una manera fácil y divertida.

Compartir