¿Cómo cambiar el idioma para ver tus series y películas favoritas en la app de Netflix?

Cómo cambiar el idioma de la app de Netflix para ver series y películas

Con la cantidad de estrenos extranjeros que ha traído Netflix este mes a su plataforma, igual que cualquier otro, no es de extrañar que tenga la opción de cambiar no solo el idioma de la interfaz, sino también de cualquier serie o película que quieras ver.

En este artículo te contamos cómo cambiar los ajustes de idioma de la aplicación de Netflix, para poder ver todo lo que quieras en cualquier idioma. ¡Como si fuera una app para aprender idiomas!

Cómo cambiar el idioma por defecto de la app de Netflix

Desde los ajustes de tu cuenta de Netflix puedes cambiar tanto el idioma de la app como el idioma por defecto en el que quieres ver todas las series, películas y documentales de Netflix en el móvil. ¡Es más sencillo de lo que parece!

Cómo acceder a los ajustes de tu cuenta de la app de Netflix

  1. Pulsa tu foto de perfil desde la página principal de Netflix, arriba a la derecha.
  2. En “Perfiles y más”, baja hasta ver la opción “Cuenta”.
  3. Se abrirá la página oficial de Netflix en el navegador. Elige tu perfil en la lista de perfiles que verás en la pantalla para cambiar opciones.
  4. Busca la opción “Idiomas” y dale a “Cambiar”.
  5. Lo primero que verás son los idiomas a lo que puedes cambiar la interfaz, es decir, todos los botones y textos de la app (no el contenido multimedia en sí).
  6. Baja para ver otra lista de idiomas, entre los que puedes elegir varios, para ver las series, películas y documentales por defecto.
  7. Sigue bajando y guarda los cambios pulsando en el botón de “Guardar”.
  8. Vuelve a la app de Netflix para ver los cambios ya guardados.
Lee también:  Así puedes instalar los widgets de Android 12 antes que nadie

Configura los idiomas de tu app de Netflix en el móvil para ver todo el contenido en el idioma que quieras

Cómo cambiar el idioma de una película o serie que estás viendo en Netflix

Y si eres de los que prefiere ver según qué contenido en versión original, estás de suerte. ¡Esta es una de las mayores ventajas de Netflix! 

Cómo elegir el idioma para ver las series y películas que quieras en Netflix

Cambiar el idioma del doblaje o de los subtítulos de una peli o del capítulo de una serie es muy fácil y rápido. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Dentro de la peli o de la serie que quieras ver en otro idioma, toca la pantalla para ver las opciones de reproducción.
  2. Elige la opción “Audio y subtítulos”, en la esquina inferior derecha.
  3. Ya puedes escoger el idioma que quieras para el audio (en la lista de la izquierda) y para los subtítulos (a la derecha), si es que quieres activarlos.
  4. Guarda los cambios haciendo clic en “Aplicar” y dale al play para seguir viendo tu serie o tu peli en el idioma que quieras, de entre los disponibles para cada título.

Idiomas disponibles para ver las series, pelis y documentales que quieras desde la app de Netflix

Eso sí, este cambio de idiomas no te servirá para ver contenido de Netflix que solo está disponible en otros países no hispanohablantes. Acceder a todo el repertorio de series, películas y documentales exclusivos para otros países es también muy sencillo, pero hace falta algo más que cambiar el idioma desde los ajustes de tu app de Netflix.

Lee también:  ¿Te aparecen contactos desconocidos en Telegram? Aquí te enseñamos por qué te pasa esto

Así que, ya sabes, mientras Netflix decide si subir el precio de las suscripciones en España o no, puedes ver todo su contenido en el idioma que quieras. ¿Te has dado cuenta de lo útil que es para aprender idiomas viendo Netflix? ¡Es una maravilla!

¡No esperes más y ve a ver los títulos de Netflix en el idioma que prefieras!