¡Aprende nuevos idiomas con estas aplicaciones!

apps para aprender idiomas

Así como existen aplicaciones para estudiar, también hay para aprender distintos idiomas de forma fácil. La verdad, es que hay muchas apps que pueden ayudarnos a estudiar los lenguajes que queramos, y tienen una manera de enseñar bastante simple.

Solo debemos realizar las pruebas diariamente, y seguro veremos los resultados al final. Ahora cualquier usuario Android puede aprender inglés, francés, italiano, alemán, y otros idiomas con las siguientes aplicaciones.

Duolingo

Prácticamente, es la aplicación de idiomas más popular que hay en la Play Store. Pues es gratis, y tiene todas las herramientas necesarias para que aprendemos de forma rápida. El estudio está dividido por módulos de distintos temas, como comida, deporte, saludos, animales, y otros.

Cada vez que superemos un módulo, iremos desbloqueando los demás. Incluso podemos competir con otras personas, y hacer amigos para hablar en el idioma deseado. De esta forma, desarrollaremos más la gramática, y mejoraremos más nuestro vocabulario. Cuenta con clases de:

  • Inglés
  • Francés
  • Italiano
  • Alemán
  • Catalán
  • Portugués

TindyCards

TindyCards

También es de Duolingo, pero tiene una dinámica distinta. La aplicación nos irá arrojando tarjetas que tendrán palabras y oraciones del idioma que hayamos elegido. Cuenta con 200 mil tarjetas, y es la mejor forma de memorizar las cosas en otro lenguaje.

Lee también:  Descubre si una tienda de Instagram es falsa con estos consejos

Elsa

Va dirigida mayormente a personas que ya saben un poco de inglés. Básicamente, se encarga de mejorar nuestra pronunciación con varias pruebas que iremos superando cada vez que podamos.

Cuenta con más de 2000 palabras y expresiones en inglés. Elsa es la mejor app para mejorar la pronunciación en inglés, ya que a medida que avanzamos, nos da consejos que para poder superar la prueba.