Practica otros idiomas en Netflix con esta extensión de Google Chrome

aprender idiomas netflix

Si buscabas una forma divertida de aprender nuevos idiomas, has llegado al sitio indicado. Sin duda alguna, la tecnología ha ayudado a que este proceso de aprendizaje sea más sencillo. Y en esta oportunidad, te mostraremos una extensión de Chrome para aprender idiomas en Netflix.

Con este complemento para tu navegador, podrás practicar otros idiomas, de manera efectiva y agradable. ¿Por qué? Porque todo se hace viendo películas y series en el lenguaje que desees aprender.

Aprende idiomas mientras ves tu contenido preferido de Netflix

netflix idiomas

Gracias a esta extensión de Chrome, podrás desarrollar tu comprensión auditiva con miles de horas de lenguaje auténtico. Después de que la instales, tendrás acceso a funciones adicionales para que aprendas nuevos idiomas cuando veas películas, series o documentales en Netflix.

Esta extensión hace que los subtítulos se muestren en dos idiomas. Debido a esto, podrás comparar el audio y el texto original con una traducción. Por ello, es perfecta para todas esas personas que estaban buscando una nueva forma de aprender idiomas gratuita.

Además, es necesario destacar que la extensión te permite escuchar los subtítulos de uno en uno y cambiar la velocidad de reproducción. Gracias a ello, podrás ir aprendiendo cualquier idioma a tu ritmo.

La extensión cuenta con un diccionario emergente y con la capacidad de sugerir las palabras más importantes para que las vayas aprendiendo. Como seguramente pudiste notar, tiene todo lo necesario para aprender nuevos idiomas mientras estás en tu plataforma de streaming preferida.

El modo “Pro” de esta extensión habilita opciones adicionales para la traducción de subtítulos y la capacidad de guardar frases o palabras. Pues estas se resaltarán siempre que aparezcan en la serie o película que estés disfrutando.

Con esta herramienta podrás aprender un montón de idiomas. Si quieres más información, dirígete al catálogo de lenguajes para encontrar películas y series en el idioma que deseas aprender.

La extensión se puede usar en Google Chrome tanto en computadoras de escritorio como en portátiles con Windows y MacOS. Obviamente, necesitarás una suscripción activa a Netflix para poder usarla.

Y tú, ¿a qué esperas para aprender un nuevo idioma?