Cómo escoger el brillo de Netflix sin cambiar el del móvil

netflix

La plataforma Netflix se ha convertido en el servicio de contenidos bajo demanda más utilizado a nivel mundial. Aunque hay unas cuantas alternativas a tener en cuenta, ninguna ha conseguido batir a la gran N.

¿Sus principales armas? Un catálogo cargado de grandes películas, series y documentales para que disfrutes durante horas. Y si encima usas una VPN para acceder a Netflix desde otras regiones, el listado de contenidos se amplía todavía más.

Además, esta plataforma de contenidos en streaming cuenta con un diseño realmente cuidado donde se nota el mimo que hay detrás de la interfaz para dispositivos móviles. Como muestra, un botón: puedes configurar el brillo de Netflix sin que afecte al de tu teléfono móvil.

Cómo cambiar el brillo de Netflix sin que afecte al de tu móvil

netflix

Lo cierto es que es muy molesto el tener que cambiar el brillo de tu teléfono móvil para que se adapte a una aplicación en particular. Puede ser que para tu uso habitual sea más que suficiente, pero al abrir algunas apps seguramente notes que la pantalla necesita una mayor iluminación.

También puede pasar al revés, que el nivel de brillo sea excesivo para utilizar determinada app. Y en un servicio como Netflix, donde puedes ver películas, series y documentales de todo tipo, es muy habitual encontrarte con esta molesta situación.

cambiar brillo netflix

Por suerte, la solución está dentro de la misma interfaz de la app. En el momento en el que reproduces cualquier contenido en Netflix, ya sea una película, serie o documental, te aparecerá una interfaz como la que encabeza estas líneas.

Dentro de las diferentes opciones, verás que en el lateral izquierdo aparece el característico símbolo del nivel de brillo junto a una barra. Lo único que deberás hacer es ajustar esta barra en función de tus necesidades para cambiar el nivel de brillo de Netflix sin que afecte al de tu teléfono móvil.

Como habrás podido comprobar, el proceso es muy sencillo así que no dudes en utilizar este truco de Netflix para cambiar el brillo sin que afecte al de tu teléfono de la forma más simple.