¿Quieres ver Netflix en otras regiones? Apuesta por Urban VPN

urban vpn

Uno de los grandes problemas al vivir en el extranjero, es que no puedes disfrutar de las principales plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix o Disney+. Realmente sí que puedes acceder, pero con el catálogo disponible en el país en el que te encuentres. Aunque si sabes escoger una VPN de calidad, resolverás este problema. Y aquí es donde entra Urban VPN.

Como te decíamos, si te mudas al extranjero vas a tener problemas para ver los contenidos de dichas plataformas VOD. En el caso de Netflix, tendrás un periodo de gracia en el que podrás acceder al catálogo de España. Pero más pronto que tarde acabará desapareciendo.

Con Urban VPN podrás ver Netflix de cualquier parte del mundo

interfaz urban vpn

A no ser que apuestes por una solución que engañe a Netflix para que piense que estás en otra región, con el objetivo de acceder a su catálogo. No es la primera vez que te hablamos de VPNs para ver Netflix, y hoy queremos mostrarte Urban VPN, una VPN realmente completa y que puedes probar de forma gratuita.

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, Urban VPN cuenta con dos formas de pago, 4,49 euros al mes para una suscripción mensual, o 2,42 euros al mes si realizas un pago anual. Lo bueno es que si la usas en tu PC es gratis.

Lee también:  iOS 14 afectará a los anuncios de Facebook: ¡lo que necesitas saber!

Nosotros te recomendamos usarla en PC para ver Netflix de cualquier parte del mundo. Gracias a su modelo de negocio se puede usar completamente gratis aunque la app para Android no permite hacer lo mismo (como puedes ver, en móvil es de pago).

urban vpn

Por ejemplo, podrás ver el catálogo de Netflix en Estados Unidos, perfecto para disfrutar de más contenidos y de paso practicar tu inglés (aunque la mayoría de contenidos tienen subtítulos en español).

Y hay que tener en cuenta que, como cualquier otra VPN, con Urban VPN navegarás de forma privada, ya que ninguna página web podrá rastrear tu ubicación real. Y que no te preocupe la falta de servidores, porque vas a poder conectarte desde casi cualquier parte del mundo.

Como podrás comprobar en la página web oficial de Urban VPN, este servicio cuenta con servidores en todos los continentes, para que te conectes desde 84 países diferentes, por lo que opciones no te van a faltar. Por último, te dejamos el enlace de descarga de la app para que pruebes este interesante servicio.