Así puedes bloquear canales de YouTube desde Android

como bloquear canales de youtube

YouTube es una plataforma de Google que crece cada día y su contenido es muy variado, vemos artistas de todo tipo. Sin embargo, no todo es color de rosa en esa plataforma, ya que hay muchos canales que ofrecen contenido muy fuerte o inapropiado. Pero hay algo bueno que resaltar de la app, ya que tiene un programa de moderación para tratar de eliminar este contenido. Por ello, les piden a los usuarios bloquear canales para saber qué contenido no está gustando para irlo descartando de la plataforma.

Hoy te vamos a enseñar a bloquear canales de YouTube que te parezcan ofensivos o que simplemente no quieres que sigan apareciendo. Cabe resaltar que, los pasos son muy sencillos y desde la misma aplicación de YouTube los podremos hacer. Eso sí, recuerda que una vez que bloquees un canal, no podrás dejar comentarios en los vídeos. Pero si podrás seguir accediendo a los vídeos si entras desde el enlace.

Pasos para bloquear canales de YouTube desde la aplicación en Android

bloquear a un canal de youtube

Los pasos son muy sencillos desde la aplicación de Android, pero recuerda que también lo puedes hacer desde la página web. En esta oportunidad, te vamos a dar solo los pasos para bloquear canales desde la app.

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de YouTube, en caso de que no la tengas en tu móvil.
YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free
  • Luego, tienes que entrar en el perfil del canal que deseas bloquear.
  • Una vez dentro, tendrás que pulsar en el icono de los 3 punticos que aparece en la parte superior derecha para desplegar el menú.
  • Allí, solo tendrás que presionar en bloquear usuario.

Eso es todo lo que tienes que hacer para bloquear canales de YouTube desde Android. Aunque, si te arrepientes puedes desbloquearlos en la misma opción. Además, recuerda que no podrás dejar comentarios en los vídeos de los canales que hayas bloqueado.

Por otra parte, es nuestro deber recomendarte algunos trucos que se pueden hacer desde la aplicación de YouTube. Uno de los más populares es activar el modo incognito para que nadie sepa lo que ves. Y por último, ¿sabías que puedes descargar vídeos de YouTube sin app de terceros? Sí, lo puedes hacer y es muy sencillo.

Compartir