6 tips para aumentar la batería en el Samsung Galaxy Note 8

tips aumentar bateria note 8

El Galaxy Note 8 no es un terminal precisamente pequeño y de mala calidad, por lo que el consumo de batería es alto. Pero no te preocupes por ello, porque la gestión de la batería y la optimización del sistema no deberían darte problemas. Aún así, queremos que eches un vistazo a estos tips para aumentar duración de batería en Galaxy Note 8.

Aunque con el paso de los años los avances que se implementan en los móviles son buenos, la batería sigue cojeando. ¡Queremos móviles de batería infinita!

No nos basta con un día de batería. Y aunque te hemos hablado de aplicaciones que se beben la batería de tu móvil Android, lo mejor es que eches un vistazo a lo siguiente. Una lista de tips y recomendaciones para solucionar los problemas de batería en Note 8.

Tecla Bixby Galaxy S8 y Note 8

Tips para aumentar la batería del Galaxy Note 8

Estos son algunos trucos, consejos y tips básicos para mejorar la duración de la batería en Galaxy Note 8:

  • Utilizar el modo ahorro de energía. Está claro que cuando tengas poca batería, si activas este modo, te durará mucho más tiempo encendido. Es un modo en el que apenas se gasta batería, por lo que podrás extenderlo mucho tiempo.
  • Cuidado con las apps que gastan batería. Entra en Ajustes > Batería y analiza las aplicaciones que más tiran. Las que más gasten elimínalas. Si ves que tal, reinicia el terminal para empezar de cero y evita las pesadas.
  • Elimina apps que no utilices. Aunque las apps cerradas no deberían gastar batería, todo suma. Si eliminas lo que no utilizas, tu móvil estará más limpio y fluido.
  • Cuidado con tener la WiFi activada si no la usas. Si estás por datos y tienes la WiFi activada, es posible que esté todo el rato buscando una red a la que conectarse. Esto gasta batería. Así que si no tienes WiFi, desconéctala y tira de datos.
  • Desactiva conexiones. Dile adiós a todo tipo de conexiones como Bluetooth, localización… sobre todo si no lo utilizas. Así ahorrarás batería.
  • Regula el brillo. No lo tengas al máximo porque es un completo suicidio. Ve manejándolo a tu gusto. Pero cuanto más bajo mejor.

Estos son algunos tips para aumentar la batería del Galaxy Note 8. Está claro que estamos ante un terminal de pantalla de gran calidad y mucha autonomía. No deberías tener problemas. Ante la duda déjanos un comentario 🙂

Compartir