4 trucos del LG G7 ThinQ que probablemente no conocías

LG G7 ThinQ colores

Hace mucho tiempo se lanzó el LG G7, y trajo consigo una serie de móviles como hermanos que probablemente ya conozcas. En esta oportunidad te vamos a dar 4 trucos del LG G7 ThinQ que probablemente desconocías. Cabe resaltar que, este dispositivo tiene una buena construcción, desempeño, resistencia al agua y compatibilidad inalámbrica. Desde cualquier punto que lo mires, es un móvil que vale la pena y seguramente no pasa a desapercibido en ningún lugar.

Cada móvil tiene trucos que los usuarios no logran descubrir y en esta ocasión, son 4 los que vamos a enseñarte a realizar. Algunos puede que ya los hayas descubierto por tu cuenta, y si nos falta uno que consideres interesante. Nos gustaría que lo dejaras en los comentarios para otros usuarios que posean este terminal.

 4 trucos que se pueden realizar en el LG G7 ThinQ

A continuación vamos a presentarte 4 trucos que puedes hacer desde los ajustes del LG G7 ThinQ.

Oculta el notch en el dispositivo

ocultar notch en el LG G7 ThinQ

La muesca o el notch es una tendencia que se está implementando en la mayoría de los smartphones actualmente. Y el LG G7 ThinQ no fue la excepción a esta herramienta, pero hay usuarios que la ven poco atractiva y prefieren esconderla. Por ello, vamos a enseñarles cómo hacerlo fácilmente.

  • Tienes que abrir los ajustes en el dispositivo.
  • Entra en el apartado de pantalla.
  • Tienes que presionar en la opción “Nueva segunda pantalla”.
  • Una vez dentro, verás que te dará la bienvenida
  • Tendrás que seleccionar el color negro en la configuración “Personalizado” para usar toda la pantalla.
Lee también:  ¿No puedes enviar mensajes RCS en tu Android? 5 soluciones posibles

Eso es todo lo que debes hacer, pero recuerda que solo la ocultará y por ende, siempre estará allí.

Puedes ajustar la resolución

ajustar la resolucion en el LG G7 ThinQ

LG ha estado haciendo muchos cambios en la interfaz para ayudar a mejorar la duración de la batería. Sin embargo, es una tarea muy difícil debido a la poca capacidad (3000 mAh) que tiene la batería en el LG G7 ThinQ. Pero hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar como cambiar la resolución de la pantalla. Por defecto viene en 3120 x 1440 pero se puede ajustar de la siguiente manera.

  • Tienes que abrir la configuración del dispositivo.
  • Toca en el apartado de pantalla.
  • Tienes que presionar en la resolución de la pantalla.
  • Una vez dentro, verás que te aparece “Medio (2340 x 1080) o bajo (1560 x 720).

Es importante que tengas en cuenta que bajar la resolución dañará la experiencia a la hora de ver nuestra pantalla. Pero ajustar la resolución le dará un poco más de vida a tu batería durante el dia.

Vuelve el cajón de la aplicación

LG G7 ThinQ pantalla de inicio

Por alguna extraña razón, muchos fabricantes están optando por deshacerse del cajón de aplicación y quieren que sus terminales se parezcan a iOS en ese aspecto. Y si eres de los que quiere el cajón de vuelta, puedes hacer la siguiente configuración.

  • Tienes que irte a los ajustes del móvil.
  • Ahora presiona en la pantalla de inicio.
  • Tienes que presionar en Home & App Drawer.
Lee también:  Mejorar la calidad de un vídeo online es posible, ¡descubre cómo!

En ese apartado puedes elegir si quieres deslizar de abajo hacia arriba para abrir el cajón de aplicaciones. Aunque, también hay una opción para los que prefieren tener el icono del cajón en su pantalla. Y presupuesto, puedes omitir este proceso y descargar algún launcher como Pixel launcher, Nova launcher u otro.

Mantén tu móvil seguro con el reconocimiento de facial

reconocimiento facil en el LG G7 ThinQ

Los escáneres de huellas dactilares son comunes en los smartphones y es una tecnología que funciona a la perfección. Pero el reconocimiento facial es algo que está tomando poder y muchas compañías están implementando esta tecnología en sus móviles. El LG G7 ThinQ no es diferente al resto e implementa el reconocimiento facial.

  • Tienes que abrir la configuración de tu móvil.
  • Ahora debes presionar en el apartado de “Bloquear pantalla y seguridad”.
  • Allí debes presionar en el reconocimiento de rostro.

Tienes que tener en cuenta que debes poner tu cara en el centro del circulo para que el LG G7 escanee el rostro. Y una vez que se haya completado, podrás mirar tu móvil para desbloquear fácilmente. Cabe resaltar que, esta tecnología no es tan segura como en el Galaxy S9 o en el iPhone X debido a la falta de datos biométricos. Aunque sigue siendo una buena opción para desbloquear rápidamente el móvil.

Lee también:  Rec Room llega a Android oficialmente, ¿la mejor alternativa a Roblox?

Para concluir debemos decir que el LG G7 ThinQ tiene buenas características y algunos trucos que son muy importantes. Además, es un terminal que no es extremadamente caro, tiene buen rendimiento y puedes comprarlo en el botón que te dejamos en la parte inferior.