3 trucos fáciles de hacer que no sabías de Youtube

Youtube

Youtube es la aplicación por excelencia a la hora de ver vídeos de cualquier tipo, es por esta razón que en ocasiones nos podemos topar con una serie de pequeños problemas que podemos solucionar con simples pasos pero que hoy en día, son muy pocos los usuarios que están al tanto de esto. Además, esta red social se presta para muchas cosas ¿Sabias que una chica mató a su novio en una transmisión en vivo?, no estamos bromeando, fue cierto.

Es cierto, en ocasiones nos estorba un poco la sección de comentarios y su sinfín de características, aunque eso no es todo, también nos molesta la reproducción automática y las notificaciones que llegan a nuestro móvil.

Salta rápidamente hacia adelante o hacia atrás en un vídeo

Te ha pasado que estás viendo un vídeo y de repente te distraes con algo o alguien, es muy probable que quieras retroceder el vídeo para no perder de vista las mejores partes. ¿Sabías que puedes retroceder rápidamente y saltar adelante en YouTube?

  • Si deseas retroceder unos segundos solo tienes que pulsar dos veces el lado izquierdo de la pantalla del vídeo, en los controles invisibles. (No son los controles visibles)
  • Para saltar unos segundos tendrás que hacer lo mismo pero hacia el lado derecho de la pantalla de vídeo, sin tocar los controles visibles.
Lee también:  ¿Es posible desactivar las publicaciones sugeridas en Instagram? Sí, pero con truco

Eso es todo lo que tienes que hacer a la hora de saltar o retroceder las partes favoritas de tus vídeos. Si por ejemplo, deseas cambiar la cantidad del tiempo de los toques, tendrás que hacer lo siguiente.

Cómo cambiar el tiempo de la doble pulsación

Configuraciones de Youtube

Algunas personas seguramente querrán que su doble pulsación salte o retroceda periodos más largos y así no tendrán necesidad de estar tocando varias veces. Aunque, algunas personas también desearían hacer toques por periodos más cortos de tiempo, gracias a Dios YouTube permite configurarlo a nuestro antojo y preferencia. Si deseas establecer el periodo de tiempo solo tienes que hacer lo siguiente.

  • Abre la aplicación de Youtube.
  • Presiona en tu avatar en la esquina superior derecha.
  • Luego tienes que irte a configuraciones.
  • Presiona en General.
  • Luego tienes que presionar en la opción “Presiona dos veces para buscar” o “Double –tap to seek”.
  • Ahí verás que aparecen algunos segundos, sin embargo puedes acomodarlo a tu antojo.

Configurar el double tap de Youtube

Evita que YouTube se reproduzca automáticamente

Si estás cansado el “AutoPlay” o reproducción automática mientras estas observando algo en tu móvil. Puedes desactivar esta configuración sin ningún problema de una manera muy sencilla, que te explicaremos a continuación.

  • Dirígete a la aplicación de YouTube y ábrela.
  • Luego, tienes que presionar el icono de Google Cast que se encuentra en la barra superior.
  • Presiona un Chromecast que desees enviar.
  • Toca un vídeo.
  • Ahora, tendrás que presionar en la cola que aparece en la parte inferior de la pantalla.
  • Ahí observarás, que la reproducción automática está activada y podrás desactivar esta opción.
Lee también:  ¿Quieres convertir un archivo AAB en APK? Sigue estos pasos

Estos son los 3 trucos de YouTube que quizás no sabías y que no tienes que perder de vista desde ahora, así mejorarás tu experiencia de usuario. Por otro lado si deseas saber un poco más acerca de trucos y consejos de YouTube, puede seguir explorando entre nuestro post. Además, las personas no solo buscan cómo convertir un vídeo de YouTube a mp3, sino también quieren saber algunos trucos de esta aplicación.