La caída de los TVAddons supone un riesgo para los usuarios de Kodi

Kodi

Kodi es un servicio que ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo. Uno de los motivos es que es algo a lo que se le puede sacar mucho partido. Aunque, también hay que decir, que es un servicio que no ha estado exento de polémicas. Sus problemas con contenidos ilegales han sido un quebradero de cabeza para Kodi. Ahora, tienen un nuevo problema al que enfrentarse.

Es posible que ya hayas escuchado que los TVAddons estaban causando un problema legal para Kodi. De hecho, ya había un proceso judicial comenzado y que no pintaba demasiado bien para la empresa. Ahora, ha ocurrido lo que parecía inevitable. Los TVAddons ya no están disponibles.Kodi 18 Leia

Sin acceso a TVAddons

En su momento de mayor auge, estos dominios contaban con unos 40 millones de usuarios cada mes. Una cifra enorme que muestra la gran popularidad que los TVAddons han obtenido entre los usuarios. Por lo que su caída afecta en muchas maneras a Kodi, ya que es posible que pierda usuarios tras este hecho. Pero además, hay un nuevo problema de seguridad que afecta directamente a todos aquellos que usaran estos dominios.

Muchos de los usuarios que usaban los TVAddons los usaban como una fuente para addons. Algo bastante común. Pues si eres de los que hacían eso, se recomienda que elimines sus dominios. ¿La razón? Al parecer, se espera que se vayan a poner a la venta y pronto alguien pueda comprarlos. Y esto es un riesgo para los usuarios que aún los tengan activados, ya que se enfrentan al riesgo de que puedan acceder a sus equipos. Ya que de esta manera es posible tener control de aquellos dispositivos Kodi conectados. Por lo que si eres de los usuarios que usaban los TVAddons es importante eliminarlos.

Lee también:  Estas 8 apps de Android están infectadas con el virus Joker

Por tanto, se recomienda acudir a la configuración para eliminar todo vínculo existente con los dominios de los TVAddons. De esta manera, una vez acabe el proceso judicial y dichos dominios queden libres de nuevo, evitas estar a la merced de quienes los compren. Por tanto, es bueno que todos los usuarios de Kodi revisen su configuración para evitar futuros problemas.

Fuente | Mobi Picker