¿Te preocupa la seguridad de tu hogar? Quizás te interese conocer Ajax

sistema de seguridad ajax

En materia de tecnología, hemos avanzado realmente mucho como sociedad. Ahora nuestros dispositivos electrónicos son más inteligentes, útiles y productivos. Sin embargo, nos hemos olvidado de la seguridad de nuestro propio hogar. Actualmente, la mayoría de hogares cuentan con un sistema de seguridad básico y anticuado que no está a la altura de los tiempos que vivimos.

Por suerte, existen empresas como Ajax que ya nos ofrecen una gran variedad de productos para modernizar la seguridad de nuestra casa o negocio. A continuación, te explicamos en qué consisten los sistemas de seguridad inalámbricos de Ajax y por qué son la mejor opción para garantizar la protección de tus bienes y de tu familia.

¿Qué es el sistema de seguridad Ajax?

Sistema de seguridad AJAX

El sistema de seguridad Ajax consiste en una gran variedad de gadgets conectados entre sí que tienen la misión principal de detectar intrusos, incendios o inundaciones en tu hogar o negocio. Cuando esto sucede, el sistema activa una serie de sirenas para notificar el problema a toda la comunidad e incluso envía alertas a los teléfonos de los propietarios del inmueble a través de su aplicación. Además, puede enviar una solicitud de ayuda a quien sea pertinente.

Pero lo mejor del sistema de seguridad Ajax es que es modular. Puedes añadirle otros gadgets para tener más funciones. Por ejemplo, es posible agregar relés al sistema de seguridad Ajax para controlar de manera remota los electrodomésticos de tu vivienda o apartamento.

ajax seguridad negocio

Funcionamiento inalámbrico, seguro y fiable

Este sistema utiliza una tecnología de radio llamada Jeweller que ha sido desarrollada por la propia empresa. Gracias a esta tecnología, los dispositivos de este sistema de seguridad tienen un rango de comunicación inalámbrica de 2000 metros. Todos los datos transmitidos a través de esta tecnología son encriptados para garantizar la máxima protección en todo momento.

Por otra parte, Ajax usa su propio sistema operativo llamado Malevich OS, en sus unidades centrales. El mismo está diseñado para no ser afectado por virus y funcionar sin errores 24/7. Además, con este sistema no deberíamos preocuparnos por los apagones, ya que las unidades centrales cuentan con batería para 16 horas de operación y los detectores tienen batería para 7 años de funcionamiento continuo.

Por si fuera poco, el sistema de seguridad Ajax no depende exclusivamente del WiFi, ya que también puede usar tarjetas SIM. Y si alguien interfiere tanto las señales móviles como el Internet, el sistema enviará una alerta a través de Ethernet o WiFi para notificar la irregularidad.

Fácil de usar y de configurar, con su app para móviles

Gracias a las aplicaciones de Ajax para móviles y ordenadores, configurar y controlar el sistema de seguridad Ajax es muy sencillo. Por ejemplo, si quieres añadir un nuevo gadget al sistema, tan solo tienes que conectarlo a la unidad central escaneando un código QR con la app. Un instalador profesional instalará Ajax y le enseñará cómo usar todas las funciones del sistema en solo 30 minutos.

Asimismo, la app de Ajax nos permite controlar varios sistemas de seguridad desde una misma interfaz, ya sea el de tu casa o el de tu negocio. La app, además, te notifica cuando algo anda mal con el sistema de seguridad o si la batería de un dispositivo necesita ser reemplazada. De esa manera, podrás monitorizar fácilmente todas tus propiedades.

Ajax Security System
Ajax Security System
Developer: Ajax Systems Inc
Price: Free

controlar hogar negocio con ajax

Controlar tu casa o negocio a distancia nunca había sido tan fácil

Dentro de la gran variedad de productos que Ajax ofrece, están los enchufes inalámbricos Plug & Play, los enchufes de baja corriente y los relés de potencia. Con ellos, podrás controlar el suministro de energía eléctrica, ciertos sistemas eléctricos y las luces de tu vivienda o negocio. Todo esto de manera muy sencilla usando la app de Ajax para móviles. Otras de las cosas podrás hacer con el sistema de seguridad Ajax son las siguientes:

  • Apagar automáticamente la caldera.
  • Bajar las persianas.
  • Cerrar tu puerta con una cerradura inteligente.
  • Cerrar el suministro de agua con una electroválvula.

Por esas razones, instalar el sistema de seguridad Ajax es una muy buena decisión. No solo mejorará la seguridad de tus inmuebles, sino también tu calidad de vida, al hacer que la gestión de tu hogar o negocio sea más fácil. Si quieres conocer más acerca de esta empresa y sus productos, visita el sitio web oficial de Ajax.