Netflix no está regalando un año de suscripción gratis en Twitter

Netflix es la plataforma de video en streaming más popular del mundo. Así, son muchas las personas que intentan aprovecharse de ella en beneficio propio. Hace unos días os contamos que Netflix no está regalando cuentas en Instagram. Pues bien, hoy venimos a hablar del mismo tema, pero en este caso, en la red social Twitter.

https://twitter.com/Netflix_Espana/status/902621021295009798

¡Netflix no está regalando 1 año de suscripción gratis!

Muchos usuarios que han entrado hoy en Twitter se han encontrado con que Netflix está sorteando una cuenta en la plataforma de manera totalmente gratuita. El único requisito para participar es retuitear un tuit publicado en la noche de ayer.

Pues bien, lo cierto es que Netflix no está sorteando una cuenta ni nada por el estilo. Se trata de una cuenta falsa en la red social. La cuenta en cuestión es @Netflix_Espana, mientras que la cuenta oficial de la plataforma en Twitter es @NetflixES.

La verdad es que es un engaño muy bien montado. Si entramos en el perfil de Twitter de @Netflix_Espana, es prácticamente imposible de diferenciar con el perfil oficial de la plataforma en la red social. Tienen la misma foto en el encabezado, así como la misma foto de perfil. No obstante, se trata de una cuenta falsa que nada tiene que ver con Netflix.

Lee también:  Netflix lo confirma: en 2024 volverán a subir el precio de la suscripción

No han sido pocos los usuarios que han caído en el engaño. El tuit en cuestión ha conseguido nada más y nada menos que 27.000 retuits en apenas unas horas. Además, la cuenta ha conseguido ya casi los 20.000 seguidores.

¡Mucho ojo con las cuentas no oficiales!

Netflix ya se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que esta cuenta no tiene nada que ver con la plataforma y que no se está sorteando un año de suscripción gratos. La cuenta de Twitter de la Policía Nacional también ha intervenido y ha aconsejado a todos los usuarios que no faciliten ningún dato personal con esta cuenta.

Por lo tanto, recomendamos prestar la máxima atención y verificar siempre que se trata de cuentas oficiales. Por desgracia, este tipo de acciones vienen siendo cada vez más habituales.