La Policía se infiltra en los grupos de tráfico de WhatsApp

Mucho cuidado con lo que dices y dónde lo dices, porque lo último que sabemos es que la Policía se infiltra en los grupos de tráfico de WhatsApp. Está claro que hoy en día existen muchas maneras de librarnos de las multas: aplicaciones que detectan radares, aplicaciones dónde usuarios comparten alertas de radares… o grupos de WhatsApp en los que unos usuarios alertan a otros de donde hay un radar fijo, móvil, dónde está tráfico, etc.

eliminar virus de la policia android

La Policía se infiltra en los grupos de tráfico de WhatsApp

Quien nos iba a decir que con el paso del tiempo la tecnología lo dominaría todo. Sí, en realidad llevamos mucho sabiéndolo. Pero la última moda es que la Policía se está infiltrando en los grupos de tráfico de WhatsApp para estar al tanto de todo.

WhatsApp Business, ¿qué es exactamente?

En estos grupos tienen lugar todo tipo de avisos para escabullirse del control. En muchos casos se menciona dónde estará tráfico (para evitar que te paren para un controles o radares). Pero tráfico quiere terminar con estos avisos y además, está modificando sus dispositivos en carretera para que los avisos por WhatsApp no surjan efecto.

En el momento en el que la policía se infiltra en estos grupos, puede cambiar de lugar si sabe que se ha filtrado dónde se encuentran

Así que mucho cuidado si estás en un grupo de tráfico en WhatsApp en el que intercambias con amigos y conocidos estos datos, porque un día podría aparecer alguien de infiltrado. Ahora ya sabes que están al tanto de que existen estos grupos, así que no te fíes de la información que puedas leer por ahí, porque si lo saben podrán cambiar de lugar y te pillarán igual.

Descarga WhatsApp Business para Android [APK]

Por lo general, para que sepas, decirte que estos grupos de WhatsApp suelen ser comarcales. Pero tampoco podemos pasar por alto otros canales como Telegram o Facebook, dónde también se suele filtrar mucha información día sí y día también.

Con cumplir las normas es suficiente y no te pasará nada 🙂 Sabemos que es difícil o que no siempre es posible, pero así no habrá lamentaciones después.

¿Qué te parece todo esto?

Compartir