Cómo localizar un móvil Android y ver todo lo que hace con KidsGuard Pro

Localizador niños

El móvil se ha convertido en una herramienta muy potente, pero también en un peligro para los más vulnerables. Estos son, generalmente, tanto los mayores como nuestros niños. Una de las mejores cosas que podemos hacer para evitar problemas es educar bien pero esto no nos garantizará que estén seguros.

Por ese motivo existen aplicaciones que nos permiten controlar a nuestros menores viendo todo lo que hacen con su móvil, para saber si están seguros. Existen varias aplicaciones para esto pero nosotros hemos descubierto una que funciona realmente bien, se llama KidsGuard Pro.

KidsGuard Pro es la mejor app para monitorizar un móvil Android

Qué ve KidsGuard Pro

KidsGuard Pro es una aplicación de Android que se instala en el móvil (sin que el usuario se de cuenta de nada) y nos permite ver todo lo que este hace con él. Desde ver con quién habla por WhatsApp, hasta conocer su agenda al completo o saber cuál es su posición GPS en tiempo real.

KidsGuard Pro monitoriza el teléfono en tiempo real

KidsGuard Pro es de las herramientas más avanzadas que existen. En la imagen podéis ver todo lo que es capaz de observar, no habrá prácticamente nada que no puedas hacer con ella. Incluso podrás ver por la cámara del teléfono en tiempo real para ver si tus hijos están en peligro o no.

¿Cómo configurar y usar KidsGuard Pro?

Como es posible que tengas dudas de cómo usar esta herramienta nos gustaría explicarte, de forma sencilla, cómo funciona la aplicación. Una vez creada tu cuenta en la página web de ClevGuard y comprado un plan de monitorización el procedimiento a seguir será muy sencillo.

Instalar KidsGuard Pro

  • Abre la página www.clevguard.net desde el móvil que quieres monitorizar y pulsa en el botón Download.
  • Instala el APK que se descarga (tendrás que activar la instalación desde orígenes desconocidos) y acepta todos los permisos que te pida.
  • Te pedirá muchos permisos (pues podrá controlarlo todo), es importante que los aceptes todos o es posible que algunas funciones no se puedan usar. No tengas “miedo” con los permisos que pide, es una app completamente segura.
  • Una vez hecho esto la app no se mostrará en el móvil de nuestro hijo/hija, sino que se ocultará del cajón de aplicaciones y se mostrará en la lista de apps como un servicio llamado System Update Service.Esto evitará que nuestros niños la desinstalen por error, anulando su funcionamiento al instante.

Con ella instalada y configurada (siempre que el teléfono esté conectado a la red de datos o al WiFi) podremos acceder al panel de control desde nuestro PC o móvil a través de la url https://panel.clevguard.com/dashboard y loguearnos con nuestra cuenta para ver toda la información del teléfono pulsando en el botón Sincronizar.

Podremos verlo todo, desde las llamadas que ha hecho, dónde está en ese momento, sus últimas conversaciones con WhatsApp, hacer capturas del teléfono en tiempo real, ver por la cámara del mismo, etc. Todo se podrá ver desde la app. Os dejamos algunas capturas del panel. Es muy fácil de usar y la información está muy bien organizada.

¿Cuánto cuesta KidsGuards Pro? ¿Vale la pena?

El precio a pagar por monitorizar a nuestro niño en tiempo real no es excesivo, de hecho cuenta con un plan que nos permite ver todo lo que este hace en tiempo real desde solo 7,5€/mes si escogemos la opción de pagar un año completo.

KidsGuard Pro es muy fácil de usar y está en español

Sabemos que la seguridad de nuestros niños no tiene precio y si sospechas o crees que pueden estar en peligro, manteniendo conversaciones con gente que puede ser peligrosa, seguramente te interesará saber que con esta app podrás controlarlo y mantenerlo a salvo.

 

Compartir