¿Cómo saber quién te llama incluso cuando no tengas el número?

Llamadas de teléfono molestas

¿Cuántas veces te ha llamado el teleoperador de turno molestándote por tonterías? Seguro que habrás vivido esto mil y una veces pero existe una forma de que eso se termine. Antes de que dejes de responder a todos tus amigos porque te llaman desde números desconocidos, tienes que probar este app.

Se llama Clever Dialer y su funcionamiento es muy simple. Instalas la app (completamente gratis) en Android y ella se encarga de identificar cada llamada entrante de la cual no tengas el número.

Clever Dialer App

¿Cómo sabe Clever Dialer cuándo una llamada es segura o no?

Clever Dialer es una app que usa una base de datos pública, e incluso una propia, donde están la mayoría de los números de empresas. Clever Dialer sabe si el número es de Vodafone (lo identificará como posible SPAM), de un número que suele hacer estafas (te lo mostrará como estafa) o, si por el contrario, es de Comercial Pepito.

Podrás saber quién te llama y cuando cojas no te llevarás un susto al momento. Si ves el clásico mensaje SPAM o estafa te ahorras el disgusto. Cuelgas el teléfono y listo. Además de eso esta app te dará algunas opciones extra:

  • Te permitirá bloquear, por defecto, llamadas de teléfono que se identifiquen como SPAM o estafas.
  • Te dará la opción, en caso de que un número te esté molestando seguido, de bloquear las llamadas entrantes desde la propia app.

Es muy fácil de usar y no tiene complejidad ninguna. Además de eso es gratuita. Lo único que sí tiene es algo de publicidad en la app, pues sus creadores tendrán que vivir de algo.

¿Dónde la descargo?

Esta app es 100% segura y respeta tus datos. No almacena ningún número de teléfono de la agenda ni lo usa para ningún tipo de fin oscuro. Lo único que hace es identificar las llamadas que entran y listo. Incluso puede identificar números de SPAM sin estar conectado a Internet. Algunos Android empiezan a traer esta función de serie pero con esta app podremos añadirla a cualquier modelo.

Lo único que no puede hacer es identificar números de teléfono con información oculta. Lamentablemente, no existe ninguna app que pueda hacer eso.

Compartir