Facebook aleja a los espías de sus preciados usuarios

Facebook siempre ha sido acusado de ceder datos a terceros de sus usuarios. pero estos chicos, se han comprometido de verdad con la privacidad de sus usuarios, porque no dejará que terceros los espíen… al menos esto es lo que han dejado claro en su última actualización de la política, porque ahora protegerán más que nunca la privacidad de los usuarios que utilicen la red social.

Así lo conocíamos a través de los chicos de The Wall Street Journal, porque estos días el tema estuvo demasiado calentito, ya que CIA o Wikileaks sí consiguen acceder a datos de tercero e información. Por eso los chicos de de Facebook han dejado claro que ellos no van a hacer eso porque no van a ceder información, para que los usuarios estén tranquilos.

Facebook no quiere que terceros accedan a la información de sus usuarios

Podríamos decir por tanto «Facebook aleja a los espías de sus preciados usuarios». Porque está evitando por completo el uso de datos por terceros para fines de vigilancia. Lo que no quieren, es que desarrolladores o terceros accedan a información de usuarios de dentro del a red social que tienen sus perfiles y que no quieren ser espiados o que otros tengan su información para sabe dios qué fines.

Debido a esto, Facebook ha actualizado por tanto su política para que las empresas que quieran acceder a datos de terceros por medio de la red social no puedan hacerlo. De esta manera, estarán protegiendo a los usuarios y potenciando su privacidad en la red social, para que estén tranquilos.

Lee también:  ¡Cuidado! El correo de verificación de dos pasos de PlayStation es una estafa

Es un primer paso por parte de la red social, porque es un asunto tan delicado que debe de ser corregido cuanto antes para que al menos los usuarios estén tranquilos y puedan navegar por la red social sin problema alguno.

No es la primera vez que Facebook hace cambios en su política de privacidad, por lo que son muy buenas noticias para los usuarios de la red social, para que ahora puedan tener su información sin miedo, que terceros no accederán a ella para fines de vigilancia. ¿Qué te parece este movimiento por parte de FB?